◇2◇

2.4K 301 219
                                    


La voz de Eminem se escuchaba escandalosamente por la habitación de Aubrey e incluso fuera de ella también, mientras ella terminaba de acomodar unas luces de navidad que  gracias a una extensión eléctrica que se ocultaba muy bien bajo la cama hasta llegar al enchufe ,ella pudo Conectar y toda su pared se ilumina de rojo. Dio un paso hacia atrás y esbozó una gran sonrisa de satisfacción.

- Esto de decorar se  me da muy bien ..  - se dijo así misma, mientras apreciaba el mural de fotos que había creado en la pared de la cual estaba apoyada el lateral de su cama.

En su composición de fotografías se encontraban varias de Wade y ella, algunas de cuando tenía 13 años, otras con Al, Dopinder y Comadreja,  un par de cuando fueron a Disneyland y Wade se sobrepasó con Mickey Mouse, habían dos fotos de ella y Ned una en la escuela y otra cuando estaba en la casa de él viendo películas,  también podías apreciar algunas fotos con los Maximoff, especialmente una donde Pietro la tomo del mentón justo cuando Wanda había capturado la imagen, además de los gemelos Aubrey conservaba varias fotografías con Peter, muchas de ellas de su primera misión donde se había reencontrado con Eddy y venom. Su mar de fotos era decorado con varias luces de navidad rojas que pego con silicon frio a la pared.

- Ya lo creo ... - dijo Peter desde la puerta causando que la pelirroja diera un pequeño brinco por el susto . Ante esa reacción, el arácnido esbozó una sonrisa y se adentró a la habitación femenina. - Lo siento... - se disculpó

- Estas muy chistoso Peter... - se quejó ella para luego comenzar a tender su cama con unas peculiares sábanas, si bien era de color negro, nada fuera de lo común,  lo hilarante era el cobertor, el cual tenía un estampado conformado  por un collages de fotos de los rostros y cuerpos completo de varios actores famosos entre los cuales estaban Tom Holland, sebastian Stan, tom hiddleston, pedro pascal, Aron Taylor Johnson y Chris Evans.

Peter al notarlo solo pudo reír. - ¿quiénes son? - cuestionó acercándose un poco más a la cama de la pelirroja

- Son mis esposos, todos hombres jodidamente buenos y calientes como el sol que están fuera de mi alcance porque no soy famosa... - ella extendió el cobertor de forma apropiada cubriendo su cama matrimonial completamente.

- Mmm ... ya veo, pero uno de tus esposos se parece a mi - comentó Peter dejando ver una sonrisa divertida y curiosa al percatarse del parentesco con uno de los actores.

- ¿y según tú...a quien te pareces? - cuestionó ella totalmente incrédula

-  Mira.. a ese - Peter señaló a la imagen de Tom Holland donde salía vestido como rihanna en el video musical de umbrella.

- Estas loco,  Tom Holland es un papacito británico, atractivo, amable, graciosa y sin heterosexualidad frágil que no sabe decir croissant... no se parece en nada a ti ... -

- Que mala..  - Peter hizo un puchero  - No seré Británico pero tampoco tengo heterosexualidad frágil... - se defendió sentándose ahora en la cama de la joven, mientras ella empezaba a guardar su ropa en los cajones de la cómoda y en el closet.

- ay si aja ... ya te creí.   - se burló Aubrey sacando un pantalón negro de cuero de la maleta y procediendo a guindarlo en un gancho dentro del armario. 

- Es verdad.. - se defendió él

La pelirroja esbozó una sonrisa algo malévola y se giró para ver a su amigo. - Sí Estas tan seguro de eso, tal vez debamos ponerlo a prueba... - Aubrey hizo una pausa..- claro si es que no te asusta, hombrecillo - se burló, sabiendo que Peter no aceptaría. 

- ¿Que hay que hacer?  - Peter se había puesto de pie y sin previo aviso, tomó el atrevimiento de acorralar a su amiga contra la puerta del armario. Cualquiera pudiera haberse sentido intimidado o nervioso ante esa repentina cercanía.

LA HIJA DE DEADPOOL [ SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora