Narra Dany
-Queria preguntar...sobre ese tal Mike...
Quien es? Como se apellida? o..que...-(Me mira con una mirada aterradora preguntandose como sabe)...
-Ee...lo siento, me voy
-Espera Dany...Kias te lo dijo?
-(Trage saliva nerviosamente)sssi
-Dios, esa chamaca no se queda callada, mierda
-Pero yo le pedi que me dijera...
-Ok mira Dany estoy un poco apurada asi que te lo de dire, Mike...entrara pero no porque yo quiera, escuche que Satan mandaria a los demonios mas fuertes y nosotras no creo que podamos derrotarlo...escucha Mike es alguien poderoso y entro por venganza...
-Osea..que..
-Sip, es un vengador igual que la mayoria de nosotras y por eso lo dejare entrar SOLO POR ESO
-(Se escucho el grito de Zakura al fondo buscando a Charlotte)Señorita Charlotte!!!??
-Ahi voy!!! escucha Dany no digas nada okay?....o sabes que dile de todas forma se enterara jajaja
Ah! y Dany...se apellida FukoQUE!!!??? OSEA QUE...ES...(me solte riendo) jajajaja es mentira xD uff Charlotte se la avento buena jajaja al 100.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Despues de un tiempo me quede pensando...como esque puede ser su hermano??? no, solamente tendran el mismo apellido, el hecho que tengan los mismos apellidos no significa que sean hermanos tal vez sean primos...pero Kias me dijo que la abandonaron de niña así que ....pero tampoco no menciono nada de tener un hermano... ahy!!! que complicacion xc
~*El dia de ayer*~
____________________
Narra Charlotte-Sta. Charlotte tenemos que ir a entrevistar a Mike.
-Para que?
-Para ver si sera aceptado o no...
-Pero es un hombre y...(Zakura me interrumpio)
-NO IMPORTA STA. nos puede ser de muchisima ayuda SI NO QUIERE QUE NADIE MUERA ACEPTELO!
Me quede seria al oir eso de Zakura aunque tiene razón no quiero que nadie muera.
Llegamos al lugar de la entrevista y nos acomodamos en un sillón cuando se escucha la puerta abrirse era un hombre, sin duda era Mike yo solo mire con disgusto...tenia un parecido a Kias solo que el era mas guero y tenia los ojos mas claros pero tenian los mismos rasgos de la cara...entonces Zakura empezo
-Mucho gusto Mike(le dio una sonrisa y le estiro la mano y el correspondio)
-Hola, mucho gusto.
-Yo soy Zakura y ella es Charlotte
... me quede seria me disgustan los hombres pero creo que el es disferente pero, sigue siendo hombre o a lmenos que sea travesti...
-Bueno Mike como te apellidas?
-Bueno pues...me apellido Fuko
Oh por dios!!! al momento de oír ese apellido se me abrieron los ojos me sorprendí ...era su hermano? Kias tenia hermano? con razón se comporta como tal...
No me se muy bien la historia de vida de Kias solo lo principal de que la abandonaron pero más alla no, creo que Zakura se quedo igual de sorprendida creo o peor. Entonces decidí hablar yo, Zakura estaba ida.-Emm...paso algo?
-No, lo siento Mike, creo que Zakura esta un poco sorprendida...eso es todo
-Pp..pero..??
-Ok Mike ire directo al grano, porque quieres entrar a nuestra hermandad?
-(Lo mire amenazante, el se dio cuenta de mi mirada)No, porfavor no malinterprete(dijo asustado) yo solo quiero...participar en la proxima batalla y oí que ustedes son los mejores entrenando y organizandose! y..y..no se preocupe mucho por mi yo ya he entrenado lo suficiente pero oí que ustedes serian la proxima hermandad a salir a la batalla y pue..ss..(lo interrumpi)
-Porque quieres tanto luchar?
-Esque yo ...quiero venganza..
Ahy este chamaco me sorprende cada vez mas es un vengador creo que lo estoy aceptando un poco.
Por si muchos no saben yo organize esta hermandad al inicio por los vengadores que mataron a personas importantes para ustedes los demonios, entonces oí que había hermandades para la lucha contra ellos y decidi hacer uno yo pero con el paso del tiempo ya no era para vengadorez si no que para los que tengan corazón de guerra todos los que quieran luchar los aceptare pero solo mujeres.
Yo odio a los hombres, bueno no los odio asi de odiar, solo los odio...porque ellos me quitaron a mi familia y los asesinaron frente mio por suerte llego la hermandad, no supe muy bien al final si eran demonios o humanos cuando me dijeron que ellos solo atacaban a demonios asi que...
Bueno, yo me inscribí a una y ahí fue donde conocí a Zakura, éramos más o menos como Kias y Dany una loca e irresponsable y la otra tranquila y ella si responsable, al paso del tiempo vi lo importante que era para mi, decidí salirme para crear mi propia hermandad y ahí empezó todo.
-Puedo preguntar el porque?
-Bueno, cuando era niño mi familia murio y estoy seguro que fueron esos estupidos desgraciados demonios...no recuerdo muy bien, yo solo mire fuego a mi alrededor en un cerrar y abrir de ojos, yo sali corriendo cuando empezó a derrumbarse la casa, no sabia a donde ir, todo lugar a donde iba se estaba quemando hasta que vi a unas personas corriendo y las seguí, llegamos a un bosque y vi que esas personas fueron asesinadas y llevadas...ERAN LOS DEMONIOS yo los vi..
Se empezo a desesperar tratando de recordar su respiración se cortaba...sabía lo que se sentía eso así que fui y lo abraze, Zakura también me acompaño ya que ella también sabia que se sentía, el se sorprendio, lo pude ver en su reacción como esque mi pecho y el de Zakura aplastaban su cara, no me importaba, sentía el dolor de este chico, me separe y le dije que todo estaria bien, Zakura y yo nos levantamos listas para irnos.
-Mike fue un gusto conocerte(dijo Zakura dandole otra sonrisita de despedida y ella le estiro la mano y correspondio igual)
-Mike nosotras te hablaremos ok?(le dije con una pequeña sonrisita y le estire la mano. el correspondio a mi despedida)
-Gracias chicas, PERDON señoras...NO NO NO amm...jovenes???
-(Zakura y ello reimos y dijimos) No te preocupes
-Adiós.
-Adiós.
Llegamos y todas estaban cenando yo me fui a mi habitacion a cenar igual, ese chico Mike es un chico muy bueno...entonces entro Zakura
-Entonces Charlotte? (Ella solo me miro esperando una respuesta)
Yo solo le sonrei
-Ya te sabes la respuesta (le dije que reimos juntas mientras cenabamos y mirabamos un poco el televisor)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado como a mi n.n)/
Me imagino que ustedes tambien se saben la respuesta ewe
cx comenten c: y voten ~(^w^~) OwO
Esta la hice mas larga xD
Lo que es estar enfadada x.x
ESTÁS LEYENDO
MI OSCURO PASADO (EDITANDO)
FantasyMis padres fueron asesinados cuando yo era pequeña fue muy doloroso ya que yo los mate, recuerdo que tenia un hermano mayor pero el huyo. Desde los 5 años todos me odiaban, yo vivía en un pueblito llamado Kiray, me odiaban porque sabían sobre mis po...