9.- El plan?

17 1 1
                                    

Narra Dany

ok, ayer fui a la habitacion de Charlotte para hablar sobre Kias pero se me escapo a la primera y salio Mike, mierda lo olvidaba, olvidaba que tambien era su habitacion...

En uno de esos momentos resbale por miedo a que me hiciera algo...pero por ese miedo sucedio ese algo...Mike y yo nos besamos y no se lo he contado a Kias...

Entonces en otro momento volvi y me volvieron a dejar sola con el, yo solo queria saber si se traia algo con Kias o no, porque si no fuese asi no quisiera que la lastimara...

~*~*~*~*~*~*

-Escucha Mike...quiero hablar contigo

-Kias es mi mejor amiga ok? Solo dime si te gusta o no, no sé si sabes, no sé si te dijeron que...

-Que Kias es hermana mía?

...

Estoy asombrada...como lo supo? Acaso Charlotte le dijo? Pero si no le dijo a Kias ...porque a el sí?

_____________
Narra Mike

Ella solo se quedo callada... creí que ya lo sabia, entonces porque se puso de esa forma?

-Oye... lo lamento, creí que ya sabias... (le dije con algo de culpa en la cara...)

No hablaba no era mi intensión decirle... creía que ya lo sabia, mierda, creo que lo arruine... y como ella es mejor amiga de Kias se lo dirá

Oh si Mike bien hecho has arruinado el plan de Charlotte...

_____________
Narra Dany

Claro que ya lo sabia, creía que el no lo sabia...

Ah¡¡¡¡¡ que lío

-Como...?

-Lo supe?

-Si

-Pues...  no lo se... solo me di cuenta ... somos la misma cosa por favor...

-Si pero... Kias... Kias no lo sabe y como es que tu si??¡¡

-Como sabes que Kias no lo sabe?

-Porque ella no me ha dicho nada (le puse cara de asustada y preocupada, no sabia ni como sentirme...)

-Y? Yo tampoco no dije nada

-Pero me has dicho a mi

-Porque me estabas preguntando...no es así?

-No ( Dije con seriedad) te iba a decir que si no sabes, o no se si ya te dijeron que...no te puedes enamorar de ella...

-Y yo te iba a preguntar porque... y me ibas a decir que porque es mi hermana no?

Es un fastidioso

-No, Oye Que? Basta¡
Como es que eres demasiado inteligente para saberlo?

-Porque lo reconosco y se que tuve una hermana y vengo aquí y me encuentro con una chica parecida a mi que creías.... Espera tu como lo supiste?

-Por...por el apellido (le dije algo avergonzada)

(Empieza a reírse cuando me dice) -No lo supiste a primera vista jajajaja que tonta

-Oye¡

-Jajaja lo siento
Como sea, dijiste que ella no lo sabe verdad?

-Pues supongo que no (le dije algo enojada por su burla de hace poco)

En ese entonces llego Charlotte y Zakura

-Charlotte (dice Mike) ya le dije a Dany que lo sabia

-Oh bien... espera porque?

MI OSCURO PASADO (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora