Chan miro al niño salir del hospital y soltó un suspiro.
-Es un niño muy lindo, espero que tenga un mejor futuro con ellos. -Dijo Hyunjin.
-Espero lo mismo. -Susurro Chan.
-Bien, hay una doctora que fue a recolectar un corazón que será trasplantado hoy y ...
-Es mío. -Grito Chan y comenzó a correr al piso de cardiología.
-Nisiquiera lo pienses Bang. -Comenzo a correr.🐥
Felix llegó con la pareja a la casa, levantó una maceta y saco una llave que le dió a su tío, entraron a la casa y Minho soltó un suspiro.
-Ven Lixie, te ayudaré con tu ropa. -Jungwoo noto que su esposo necesitaba estar solo.
-¿A dónde iremos tío Jungwoo? -Dijo Felix mientras subían las escaleras.
-Vendras a vivir con nosotros a Corea.Minho estaba enojado y triste a la vez, era su hermana y claro que su muerte le había dolido, pero el saber que ella abandono todo a su propio hijo por huir con un hombre, le causaba gran malestar.
-¿Estas bien? -Jungwoo bajo al dejar a Lixie eligiendo que juguetes llevarían.
-Claro, solo ya sabes... -El chico movió la cabeza en afirmación. -Nuestra ropa para el funeral está arriba. Debemos ducharnos y elegiré la de Lixie.
-Claro.Jungwoo y Minho eran una pareja de recién casados. Jungwoo era profesor en un jardín de niños y Minho era Neurocirujano en el Centro médico Asan.
Se habían conocido cuando Jungwoo llegó de emergencia con uno de sus alumnos que resbaló y se golpeó la cabeza.
Se trataron por un par meses, fueron dos años de relación y se casaron en una pequeña recepción.Subieron y Jungwoo ayudo a buscar ropa para Felix. Mientras Minho se duchaba en la habitación de alado.
-Lixie, ¿Es todo lo que llevarás? -Asintio y en una maleta acomodo la ropa del pequeño.
-¿Corea es bonito? -Dijo el niño mientras se colocaba el suéter negro.
-Hay lugares muy bonitos, te puedo llevar a ver cerezos. -Jungwoo le sonrió.
-Eso me gustaría.Jungwoo siguió empacando las cosas del pequeño en maletas. Más tarde una persona vendría por ellas para enviar todo a Corea.
-Es hora de ir ... -Murmuro Jungwoo- El auto nos espera.
-Ahora voy, sube con Lixie.Minho termino de acomodar su corbata y dió el último vistazo al cuarto de su hermana, salió y reviso cada una de las habitaciones, todo se veía en orden. Cerro muy bien todas las puertas, no regresaría a esa casa en mucho tiempo y esperaba que su sobrino hiciera lo mismo. Cerro la puerta y entro al auto que los llevaría al entierro de Chaewon.
Al llegar había algunas personas Felix tomo la mano de su tío y camino en dirección a las personas, el féretro ya se encontraba aún lado. Algunas personas se acercaron a el y dijeron cosas muy lindas sobre su madre, el se sentía muy mal de no conocer ninguna faceta buena de ella.
-Tio Minho, podemos irnos. No quiero estar aquí. -Felix se sentía triste, pero no por su madre, se sentía mal de conocer nada de aquella mujer y nisiquiera podía llorar al no sentir nada.
-Tio Jungwoo, por favor. -Jalo su mano para salir de ahí.
-Esperemos un poco, Lixie -Trato de persuadir al niño.
-No quiero, no me gusta. -Minho asintió hacia su esposo y tomo la mano de Felix alejándose del lugar.Felix se sentó en la acera fuera de aquel jardín.
-¿Por qué ella no me quería? -Miro a su tío. -Todas esas personas mencionan que era muy dulce, que era una persona grandiosa y sonreía mucho. Yo nunca pude ver eso.
-Lix, ella.. era complicada, pero te amaba mucho. -Jungwoo se sentó junto a su sobrino. -Tu eras muy pequeño cuando te conocí, tenías unos meses de nacido, Chaewon se desvivía por ti. Le encanta juntar tus pecas formando constelaciones. -Jungwoo sonrió y tocó la nariz de Felix.
-¿En serio? -Jungwoo asintió.
-Te amaba mucho, cariño. Cuando vinieron aquí se esforzó porque tuvieras una buena vida, ella quería que tuvieras un buen futuro. Nunca dudes que ella te amo demasiado.Jungwoo no mentía, Chaewon era una madre amorosa y una exelente persona, hasta lo que recordaba. Aún no se explica cómo alguien puede cambiar de la noche a la mañana por un hombre.
La ceremonia termino, Minho termino de despedir a las personas, subieron al auto que los llevaría a un hotel cerca del aeropuerto; su vuelo saldría a primera hora.
-¿Estas bien minmin? -Jungwoo pregunto y el mencionada asintió dándole una leve sonrisa a su esposo. Jungwoo le dió un corto beso en los labios.
🐥
La mañana llegó rápido, Jungwoo ayudo a Felix a ponerse algo cómodo para el viaje. La pareja hizo lo mismo y cuando menos lo notaron ya se encontraban dentro del avión.
Felix miraba por la ventana y esperaba que su nueva vida fuera mucho mejor.-Adios mamá.