Capítulo 1: Aquellos que no luchan, sólo mueren
Pov Narrador
En el complejo de Namikaze-Uzumaki había toda una gran variedad de habitaciones diferentes, y especialmente dormitorios pero en la parte trasera de la casa había un dormitorio más pequeño que daba a los campos de entrenamiento con un ventana más grande.
Aun así el dormitorio era todavía más grande que un dormitorio normal pero estaba aislado, del resto del recinto el piso estaba equipado con una alfombra oscura y las paredes estaban pintadas de azul verde menta mientras que la ventana estaba enmarcada y tenía un asiento de ventana decorado con varias mini almohadas y una manta de lana doblada.
Varias pinturas de flores y mariposas de varios tamaños y colores se colgaron junto, con un tablero de dardos mientras que varias armas en estados de refinamientos u otros objetos estaban esparcidos por el escritorio en el lado opuesto del dormitorio.
Un botiquín médico que se mantuvo bien surtido en un armario que estaba lleno de diferentes tipos de ropas y zapatos a la vez que detrás de esa ropa había un vestidor que tenía todo tipo de suministros y ropas de cazador junto al armario llena de varios libros de diversos temas y guías de entrenamiento incluso encontró un libro sobre Dharma.
Algo que supuestamente se pensaba que se había perdido antes del inicio de la primera, guerra shinobi mientras que la cama era una cama tamaño king con dosel con cortinas negras atadas para abrir la cama a quien quien quisiera sentarse en ella y equipada con una colcha púrpura con motivos de hiedra y tres gruesas almohadas presionadas contra la cabecera.
Junto a la cama había una mesita de noche con una lámpara color crema, un despertador y dos cuadros enmarcados la primera era la de nuestra protagonista y la difunta Lady Scarlett o su apodo que la mujer mayor apreciaba, Baba, tenía 87 años cuando esta falleció.
Vestía un vestido de kimono violeta-rojizo su cabello era blanco como la nieve y recogido, en una colección de bollos de capullos de rosas sostenido por alfileres, las arrugas no quitaban su belleza ni su calidez tenía unos ojos únicos de color carmesí pero siempre los mantenía cerrados como por costumbre.
Esta la estaba abrazando desde el costado sonriendo a la cámara mientras le daba, una sonrisa incómoda a la cámara había pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuvo que sonreír y casi había perdido la capacidad de hacerlo hasta que ella entró en su vida.
Pero eso fue antes de que muriera en sus brazos a la edad de 8 años cuando ella, la conoció solo por un año simplemente por intervenir y ayudarla al defenderla de los bandidos que la estaban acosando y los mismos bandidos que la mataron.
Siendo todo lo único que quedaba de ella era un libro de cocina que era un regalo con todas, las historias que conocía y una nota que decía que era la hija que siempre quiso esa declaración todavía la hacía llorar incluso ahora mientras que la segunda era ella a la edad de diez años con el sobrino del actual Daimyo sentado en su regazo.
Abrazándola con su tío detrás de ellos colocando una mano sobre sus hombros habían, pasado dos años desde que ella destruyó un bastión completo de bandidos donde estos guardaban sus bienes robados y las personas que ellos secuestraban para la esclavitud.
Ella rastreo con el tiempo a muchos bandidos desde que comenzó con su purga y encontró, su fortaleza por lo que después de sacar todos sus bienes robados y a todos los cautivos borro el maldito lugar de la existencia como si tuviera una pizca de poder más allá del ser humano y arrasó el sitio hasta el suelo.
Lo que había hecho era para mantenerlo en secreto por su seguridad y la de la familia del Daimyo, pero el Daimyo le dijo que le debía un favor y cualquier cosa que quisiera podría tenerla a lo que esta estaba agradecida sin embargo sin que ella lo supiera hasta que llego a casa un sirviente le entregó un pergamino como regalo del Fire Daimyo.
ESTÁS LEYENDO
The Golden Devil
FanficNaruko, descuidada y olvidada por su familia y odiada por los habitantes de la aldea. Fue solo gracias, al apoyo de ciertas personas que ella se volvió muy fuerte y con un intelecto muy superior a los Kages de las Aldeas...