Agradecimiento a «mk_leon» por la portada y a
«lectoresGod» por estar apoyando esta obra. Les agradezco mucho.Prólogo: Mi vida cotidiana
Tim Tim Tim Tim
Sonaba las alarmas del semáforo. Mientras que yo miraba perdido en el vacío, observando el vasto cielo infinito.
-¡Oye tú!, ¿que esperas?.
Dijo un señor alto y uniformado con el atuendo típico de un trabajador de alguna compañía desesperado mientras pasaba a mi lado.
No entiendo por qué reacciona de esa forma, si podía simplemente pasar sin decir nada. Aunque se que también soy culpable, hoy estoy raro.. no, mejor dicho llevo muchos días raro, he estado viendo la misma escena una y otra vez en mis sueños, "un sistema complejo he indefinido, una ciudad de tecnología" a lo alto sentía que volaba. No entiendo que significa aunque no trataba de saber, solo era un sueño sin importancia.
Mire mi reloj y faltaban 10 minutos para las 7:30am nunca me había pasado ya era tarde, seguí caminando con gente al mi alrededor debía llegar a la preparatoria, Empezaron las clases hace un mes y es la primera vez que llegó antes de las siete y media.
Faltaba poco para llegar, pero no podía evitar mirar la ciudad, está en donde me paro hoy día y hacerme la misma pregunta ¿cómo sera está ciudad dentro de cien años, si ya es así de avanzada? será que, será igual, ¿a la ciudad de mí sueños? ¿o talvez estará destruida?
La ciudad de Tokio se convertirá ¿en una utopía o ruinas? No lo sé, pero se que no viviré dentro de cien años y talvez no ocurra nada de echo puede que empeore, la tierra se llena más de gente hay más ciudades, pero a cambio se destruye el mundo. Entonces de qué sirve eso. La deforestación, el consumo del petróleo, la debilidad de la capa de ozono. La extinción de estrellas, la unión desastrosa de galaxias y demás. Todo apunta a la destrucción de este mundo entonces ¿De que sirve? ¿Esforzarse por la riqueza?, ¡destruyendo la naturaleza!. ¡Para mí es absurdo!.
Sin darme cuenta llegue a la escuela.
"U.E jóvenes del mañana"Una preparatoria prodigiosa elige nuestra unidad para formar hombres y mujeres de bien. Es lo que dicen todas, Pero apenas son pocos los jóvenes que piensan en ser disciplinado, solo buscan sus propios placeres y olvidan sus responsabilidades.
No digo que yo sea santo, pero trato de no desviarme. Fue el último deseo de mi madre, que sea un hombre de bien y que eligiera el camino correcto. Cada vez que recuerdo eso la veo en la cama de un hospital acariciando mi cabeza mientras yo le rogaba con lágrimas.
"¡Madre por favor no me dejes solo!"
A pesar de que estaba con todos esos cables y cosas de médicos ella me veía con felicidad tenía doce años en ese momento. Apretaba mi puño, mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas y me preguntaba porque la vida es así
-¡Sorata tienes que ser fuerte y afrontar la vida como un hombre!"
-¡No madre, no puedo, no soy fuerte, te nesecito!.
Me contraje y me decía una y otra vez "¿poqué le sucede esto a mi madre?, ella es la madre más buena de todas y la única que me quiere!.
-¡prometeme que serás un hombre recto y bueno, cuando te cases ama a tu esposa más que mi!.
¡No madre, no creo que pueda amar a alguien que no seas tú, mis ojos estaban a doloridos de tanto llorar era un niño que no sabía nada de la vida, pero a un así tuve que avanzar y convertirme en un hombre!.
ESTÁS LEYENDO
LOS MERCADERES
Science FictionSorata Girugi este chico de 17 años trabajador e inteligente es perturbador por sueños que lo llevarán a un espacio desconocido. Sorata: la vida, si este sistema que dice ser estable es verdad, si soy íntegro entonces ¿porque? ¿Mi vida fue un calva...