Bakugo se encontraba atrapado en una habitacion levemente alumabrada por una ampolleta que lentamente comenzaba a apagarse,el olor a moho le provocaba nauseas y asco,por que se confio de aquel tipo,aquella inocencia que sin duda habia sido su actuacion perfecta y tal vez su propia ingenuidad al bajar la guardia,como llego a esa situacion...era simple....aquel a quien subestimo creyendole un imbecil termino siendo mas astuto que el mismo.
Dias antes
Bakugo caminaba por los pasillos hacia la parte trasera de la ua,debia meditar las cosas adecuadamente ya que hace tan solo horas se le habia informado que habia un espia de los villanos dentro de su propio salon,apesar de todo lo que le dijeron solo una cosa pasaba por su mente,tenia claro que ninguno de ellos podria hacer algo como eso,apesar de estar constantemente insultandolos....para el ya eran una parte importante de su mundo aunque claramente jamas lo admitiria,tenia mucho que pensar y aclarar en sua mente hasta que detras de el se oyeron algunos pasos que llamaron su atencion,al voltear se topo con la mirada de denki observandolo de forma estupida como el siempre decia,comenzaron una charla algo seria,la situación no estaba para bromas y menos causar mas alboroto,la campana sono distrayendolos totalmente de su platica provocando que se levantaran y sacudieran para quitar los rastros de polvo que habian quedado,bakugo fue el primero en irse pero antes de llegar a una buena diatancia del rubio hoyo unas palabras que lo dejaron sorprendido, "pronto seras mio",se preguntaba a quien serian dirigidas esas palabras ya que despues de todo kaminari no parecia del tipo interesado en loa hombres,aun asi decidio seguir su camino hasta que llego al salon sentandoce en su puesto,las clases pasaron normalmente y los ratos de descanso pasaba siendo perseguido por sus amigos sobre todo kirishima,las cosas iban bien y de alguna forma comenzaba a dejar de lado el tema de un espia en su salon,lo que llamaba su atencion de vez en cuando eran las palabras de denki pero simplemente las ignoraba ya que a este mismo no se le veia mucho en los descansos.
Haci transcurrieron algunos dias hasta que llego el fin de semana,cada uno volvio a su casa para pasar el tiempo junto a su familia,el camino se le hizo relajante debido al silencio que se generaba,pasaba por algunos parques y calles que aterrarian a cualquiera pero claramente a el no....ya estaba por llegar cuando unas manos taparon su boca provocando que se sobresaltara hasta que la voz de denki llamo su atencion provocando que frunciera el ceño,lo primero que se le vino a la mente fue que posiblemente el rubio estaba haciendo una de sus tipicas bromas solo para joderle pero cuando algo se incrusto en su piel gruño tratando de quitarselo de encima y duarante unos segundos lo logro colocandose frente a el para pelear pero su vision comenzaba a nublarse,no tenia conciencia de lo que pasaba a su alrededor ni cuando fue que lo subieron a un auto de aspecto normal,antes de que todo se volviera oscuro noto la sonrisa burlona que llevaba aquel chico en su rostro.
Actualidad
el chico luchaba por soltarse de aquellas cadenas que parecian querer romper sus muñecas,el sonido resonaba en toda la habitacion evitando que pudiera escuchar las pisadas que poco a poco se acercaban a el,gruño cuando lo tomaron del menton mirando de forma amenazante a quellos ojos dorados que parecian complacidos con aquella amenaza.
Denki simplemente solto una risa burlona mostrandole a bakugo unas tijeras que parecian filosas,estas rozaron sutilmente su cuello sin dejar ninguna herida,se colaron entre su polera comenzando a cortarla a la mitad al igual que su pantalon,que planeaba ese idiota,el chico siguio hasta dejarlo semidesnudo lo que sin duda alerto al cenizo,iba a protestar debido a sus acciones pero lo unico que logro emitir fue un gemido bajo mientras aquella tijera apretaba levemente su pezon.
No queria darle en el gusto pero comenzaba a sentirse bien,no necesitaba ser un genio para darse cuenta de que habia sido drogado y que los efectos de aquella cosa ya comenzaban a generar estragos en su interior,kaminari estaba complacido con la escena frente a sus ojos y parecia querer mas,ya no habia razon para contenerse con aquel chico que lo volvia loco,deseaba poseerlo y dominarlo de tal forma que se volviera totalmente dependiente de el,comenzo a bajar mas la tuhera hasta llegar a la orilla del boxer jugando con el elástico de este mismo sin cortar aun.
Siguio molestando al cenizo hasta que decidio al fin cortar aquella tela que impedia su acceso a una vista aun mejor,el chico estaba totalmente desnudo ante el y sin duda seria comido,pero antes...queria jugar un poco.
Antes de recibir reclamos,gritos o insultos le tapo la boca a bakugo con un bozal dejandolo totalmente indefenso,esta vez tomo un pequeño vibrador y le hecho lubricante metiendolo en la entrada del chico,sin duda le encantaban las expresiones del contrario al principio parecia incomodo pero poco a poco se retorcia de placer en aquella silla,observar toda esa escena provoco que su miembro se despertara rápidamente,puso sus pies sobre la silla sin llegar a pisar al cenizo y le quito el bozal metiendo sin aviso todo su miembro de una en aquella gloriosa boca que lo hacia llegar al extasis,sigui embistiendo mientras el cenizo ahogaba gemidos,ambos se estaban dejando llevar por la situacion hasta que teminaron corriendose al mismo tiempo,uno en su pecho y el otro en aquel rostro del que ahora era su esclavo,pero el juego solo comenzaba,llevaria al cenizo a su limite hasta romper ese orgullo por medio del tipo de dolor mas destructivo del mundo,el psicológico,tal vez un trauma tan grande en tu vida que jamas lograras superar y este mismo te hara tan inestable que te aferraras a lo primero que veas o creas solido.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Inocencia
Short StoryLos personajes no me pertenecen ni tampoco la imagen de la portada. Esta historia contiene hard y sangre leer bajo su propia responsabilidad.