Ambos comenzaron a quedarse dormidos hundiéndose en el aroma del otro, él cenizo estaba tranquilo pero kaminari se removía desesperado buscando una salida a lo que era una situación totalmente ficticia en aquellos momentos pero que sin duda su mente le hacia recordar una y otra vez para torturarlo con lo que mas amo y perdio,cuando solo era un niño, allí estaban sus padres siendo asesinados frente a sus ojos mientras la sangre de estos saltaba en su rostro, los hombres no paraban aunque el gritara con todas sus fuerzas ,su voz se hacia mas rasposa y las cuerdas comenzaban a cortarle la circulación de la sangre, allí se encontraba aquel niño desesperado pidiendo ayuda, suplicando ser salvado por un héroe o que al menos ayudaran a sus padres, nada sucedió pero su quirk se activo casi de improviso logrando safarse,este corrió lo mas lejos que pudo logrando escapar pero esto trajo repercusiones en su vida, logró sobrevivir e ir a un colegio publico, pero sus compañeros a diario hablaban de aquel suceso haciéndolo vivir ese recuerdo tan doloroso día a dia,se comenzó a aislar cerrándose a experiencias nuevas y personas que se acercaban, para aquel niño todos querían recordarle lo cobarde que fue al no rescatar a sus padres, despertó de aquella pesadilla que mostraba solo un episodio de lo que había sido su vida, giró su mirada notando al cenizo dormir profundamente y de una forma tan tranquila que de alguna forma le hacia envidiarlo.
Sabia que no debió haberlo secuestrado y alejado de todo lo que era su entorno pero aun así estaba feliz ya que logro acercarse un poco mas a bakugo,lo amaba aunque sabia que aquello estaba mal.
De pronto los ojos de color carmín se hicieron presentes siendo iluminados por los rayos del sol haciéndolos ver como dos estrellas para el rubio que se quedo embobado.
Ambos estaban en silencio mientras bakugo fruncía el ceño debido a que el contrario no le quitaba la mirada de encima, kaminari noto esto y aparto la mirada levantándose sin decir nada mientras el rojo subía a sus mejillas dándole una aspecto bastante tierno a pesar de mostrarse como un sádico total aquel cenizo logro romper de alguna forma aquel muro de acero que puso entre el y el mundo.
Bakugo solo se quedo confundido ante la repentina acción mientras soltaba un pequeño bufido con las mejillas levemente sonrojadas por la intensidad de sus miradas al conectarse.
~~~~~~~~~~~~semanas después~~~~~~~~~~~~~~
Ambos chicos habían fortalecido su relación y se llevaban mejor dentro de aquella casa, él rubio solía molestar al cenizo solo para ver como este fruncía el ceño e inflaba los mofletes de vez cuando sin darse cuenta, todo iba increíble e incluso las pesadillas de kaminari habían reducido enormemente, ambos disfrutaban de la presencia del otro logrando llevar a diario una rutina similar a la de dos personas casadas, pesar de haber unido sus labios mas de una vez ninguno de los dos era capaz de expresar sus sentimientos de manera abierta ya que ambos temían que aquello solo fuera una ilusión propia de lo que creían era el amor, aquel rubio jamás experimento aquello mientras que el cenizo jamás fue capaz de decirlo por temor a ser rechazado, se mantenían sobre una cuerda floja que en cualquier momento podría cortarse con el mas mínimo movimiento en falso.
Solían dar paseos de vez en cuando mientras miraban las estrellas hasta que una noche bakugo se armo de valor y salto al ataque con palabras bruscas e incluso rudas debido a los nervios que lo hacían reaccionar algo torpe.
Entre el sonido del viento se escucho aquel me gustas que fue mas que suficiente para hacer que denki se ruborizara y su corazón latiera cada vez mas rapido,nuevamente el cenizo lo tomo por sorpresa pero aquello era lo que mas le gustaba,antes de que pudiera seguir hablando kaminari tomo a katsuki de los hombros y unió sus labios en un beso casi delirante, ya no debía contenerse ahora podía demostrarle a su cenizo cuanto lo amaba y solo tal vez llegar a unirse para ser uno.
las manos de kaminari recorrían cada centímetro del cenizo sacándole jadeos leves, sus dedos recorrieron su abdomen con habilidad hasta llegar a sus rozados pezones que se notaban duros por el frio y la excitacion,el primer pensamiento que llego al rubio fue lo lindo que era su chico, siguió acariciando cada centímetro hasta que llego a la erección del contrario que luchaba contra el pantalón para al fin ser liberada, los gemidos parecían una sinfonía extremadamente dulce a la cual podría hacerse adicto.
El cenizo disfrutaba ser tocado pero comenzaba a molestarle el hecho de ser el único que se sienta bien y este semidesnudo, empujo al rubio al pasto sacándole un quejido de dolor debido a la fuerza pero no alcanzo a decir nada ya que bakugo lo besaba con ferocidad tratando de someter al contrario en aquella batalla de dominio, cuando kaminari reacciono ya estaba totalmente desnudo con bakugo encima acariciando su miembro que llevaba tiempo anhelando ser tocado por esas calientes manos.
El cenizo sonrió con lujuria y burla comenzando a meter la punta del miembro del contrario soltando un pequeño jadeo debido al tamaño, había esperado aquello desde hace tiempo asique no esperaría mas, bajó sus caderas de un brinco gimiendo fuertemente provocando que aquel pedazo de carne que estaba dentro de el se hiciera mas grande y duro.
Unieron sus manos y la posición se invirtió dejando al cenizo abajo mientras su cuerpo se movía de adelante hacia atrás por las fuertes embestidas que lograban llegar a aquel punto que tanto lo hacia enloquecer cuando de causalidad rozaba sus dedos cuando se masturbaba.
El liquido blanco mancho ambos pechos y cayeron rendidos sobre el pasto mientras el sudor brillaba bajo la luna que hacia parecer a las gotas pequeñas estrellas, luego de algunos minutos de descanso se alistaron para volver a casa para descansar terminando de sellar su amor aquella noche.
Espero que les guste, disculpen las faltas de ortografía :"c.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Inocencia
Short StoryLos personajes no me pertenecen ni tampoco la imagen de la portada. Esta historia contiene hard y sangre leer bajo su propia responsabilidad.