Mi familia no lo sabe pero tengo muy buena memoria,y aun q suene imposible también tengo los recuerdos de mamá.
No le he dicho a mi mama por que se que eso la lastimaria, niciquiera le e dicho que se la verdad, de que ella no es mi madre y que mi familia tampoco lo es, pero me gusta recordar, aunque algunas cosas si me gustaría olvidaría.--Lena baja a desayunar -- grita mi madre Cantarina mente, todavía no puedo creer que por mi ella aprendió a cocinar, ella es la mejor aunque no nos parecemos en nada, me parezco mas a mi padre, cabello castaño oscuro y aunque mi piel es con mas color y el es mas pálido.
-- Ya voy Mami -- contesto estoy muy emocionada es mi primer día de instituto, me apuro y salgo corriendo a la cocina, escucho desde arriba de las escaleras a mi tía
Alice hablando con mi tío Jasper que la esta tranquilisando, esta molesta por que no la deje vestirme para mi primer día.Flash-back
-- Como crees que esos vaqueros rotos y esos tenis viejos están bien para tu primer día -- dice mi tía mientras busca en mi ropero algo a su agrado.
-- Tía Alce ya se que no te agradan pero ya tengo suficiente con ser una Cullen como para que también me señalen por parecer fresa, voy a ir como soy y punto lo siento -- la agarro por la cintura y la empujó suave mente asia la puerta, ella va quejándose pero no se opone, le doy un beso de buenas noches y cierro la puerta, ya tengo q ir a dormir si me quiero levantar a tiempo.Fin flash-back.
Bajo corriendo lo mas rápido y normal que puedo las escaleras practicando para la escuela me sonrió a mi misma -- Oye Mami quien me va a llevar a la escuela -- pregunto antes de entrar en la cocina, en estos día no usamos el comedor, yo soy la única que come, aparte mis abuelos no están y la cocina es mas cálida.
-- Tu padre por? -- dice mama -- Quieres que alguien en especial te llevara--
-- No, no es eso, papa es perfecto seré la envidia de muchas, asta que les diga que es mi padre -- me reí.
--Oigan creo q alguien me esta alabando -- dice mi papa desde la puerta -- Que asen mis dos chicas hermosas -- pregunta acercándose a mamá y dándole un beso en la frente.
-- Buenos días papi, solo estamos desayunando, hoo! bueno yo estoy desayunando -- miro mi reloj de pulsera y brinco.
-- Papa ya se nos ase tarde vámonos -- le digo bajandome y jalandolo de la playera.
-- Lena no se te olvida algo -- dice mama y me le quedó viendo con cara de qué? -- Mi beso lena -- me sonrió y la beso en la mejilla salgo disparada al Jeep, ya mi padre me esta esperando, me despido de mis tíos que salen a despedirme -- Adiós, asta en la tarde -- le grito.De camino a la escuela empiezo a recordar a mi familia, mis abuelos Esme y Carlisle, mis tíos Edward y Bella, mi prima Renesmee y su novio Jacob, desde que no esta el, ya no escucho a los lobos, son hermosos, grandes y fuertes no los conozco a todos, por que a mama no le gusta que se me acerquen ,frunso el ceño.
-- Ya llegamos amor -- dice papá y salgo de mis pensamientos, veo atraves de la ventanilla una serie d edificios con números al frente, después averiguare por que -- Ten mucho cuidado no vallas a lastimar a nadien y tampoco dejes q lo agan -- me dice mirandome -- Es muy temprano debimos esperar un poco mas -- me volteo a ver y después de ver una escuela vacía.
-- Voy a estar bien y tampoco quiero que esperes con migo, ya soy mallorsita como para sentarme en una banca y esperar a que abran la dirección -- me inclino asia el y le trueno un beso en la mejilla, salgo del jeep antes de que pueda decirme algo o quejarse, me encaminó asia unas bancas.
-- Ok, ok te vengo a recoger en la tarde hee!! -- grita desde el jeep, lo despido con una mano sin darme la vuelta, si lo isiera vería lo nerviosa que estoy y no quiero que me vea, me siento a esperar, perdiendome en mis recuerdos y en mi madre Keila.Flash-back
-- Keila -- grita alguien me volteo i miro a mi hermano Kalé.
-- Que quieres y ni pienses que iras con migo, recuerda que la última ves isiste que padre me regañara -- me ve con ojos de cachorrito.
-- Eso no es justó ya soy fuerte, yo también tengo ganas de salir de la aldea --
Retiro los ojos al cielo -- Mira eso no lo desido yo, eso le toca a padre, así que regresa y molestalo a él --
Me paro bien firme sobre mis piernas y me cruzo de brazos tratando de aparentar ira, me ve y no le queda de otra q regresar, salgo corriendo y siento, con cada paso que doy como el aire levanta mi cabello, quiero llegar rápido muy rápido, Alejandro me espera.
-- Alejandro donde te escondes -- empiezo a susurrar.
-- Buuuu --salta detrás de mi y me abraza -- Soy el lobo feroz y te comeré hooo noooo soy peor que un lobo soy un frío y como pequeñas criaturas indefensas jajajajajaja -- termina carcajeandose antes de que pueda decir nada -- Lo siento no puedo acerlo no sirvo para espantar me da risa -- me besa las mejillas una por una, entrelazamos nuestros dedos y siento como van quemando mi piel al rosarla.
-- A poco -- burlandome -- Yo me acuerdo que cuando te conosi solo querías arrancarme la cabeza --
Y bien que me acuerdo ese día me tocaba a ser guardia, ese fue el primer día que vi a un frío de ojos dorados.
-- Bueno cambiemos de tema -- dijo jalandome asia la playa ya casí llegaba el atardecer, ya sabíamos que a esa hora no habia nadien -- Hoy sabes cumplimos un año de conocernos y solo estaba pensando que regalar te, pero los regalos no se me dan así q pide lo que quieras -- me sonrió y sentí que mi corazón se derretia.
-- Mmmm, Noce, que tal Siiiiiii, o mejor, o talvez, no no lo creó, aww eso tampoco, haaaa! no tampoco, pero...-- me tapa la boca con su fría mano y se me quedo mirando lo vi debatirce entre la curiosidad y la impaciencia.
-- Solo dí una cosa ya después, puedes acer una lista y todo lo que se encuentre en ella te lo cumpliré --
-- Bueno pero yo tampoco tengo que regalarte y eso no es justo, tu que quieres --
Cuando termine de hablar lo unico que iso fue tomar mi rostro entre sus manos y besarme, pero no fue como en otras ocasiones en esta ocasión fue ardiente, sin contemplaciones y muy demandante, me beso deborando mis labios con los suyos y abriendoce paso con su legua, invadiendo mi boca, bajo una de sus manos a mi espalda y me empujo asia el asiendo que mi cuerpo se acoplara al suyo, ni me dí cuenta el momento que levante mi mano asia su nuca entrelazando mis dedos en su cabello castaño tan suave y sedoso, se paso un buen rato asta que decidió averiguar si es que yo necesitaba oxígeno y cuando me vio el rostro sonrió como si uviera echo una travesura y le encantara el resultado de la misma.
-- Eso fue todo -- pregunte sin aliento.
-- Claro que no, pero no quiero obligarte a nada -- me sonrió dulce mente pasando su pulgar sobre mis labios, los cuales siguen ardiendome , como si ellos mismos recordaran el ardiente contacto de los suyos.
-- Bueno ya se enseñame a nadar y en el agua continuamos -- le dije coquetamente y sus ojos senteyaron con pasión.Fin Flash- Back
Salí de mis recuerdos al escuchar el timbre de entrada a clases, me levantó de prisa y corro asia la oficina de orientación para ver lo del horario de mis clases.
Escuchó por cuarta ves el timbre -- Por fin el almuerzo -- dice el chico de alado, se llama Tom.
-- Oye Lena te gustaría almorzar con migo y mis amigos -- sonríe es lindo, alto cabello semi rubio y ojos verdes , de piel muy clara.
Eso me recuerda que todos piensan que he estado en la playa, demasiado broceada para ser una Cullen y aun así muy clara para ser morena, así que parece que he estado al sol.
-- Claro me encantaria y gracias por invitarme -- le sonrió y se ruborisa, creo que he echo que muchos lo agan
Llegamos ala cafetería al entrar una chica bajita de pelo rojizo lo saluda y se me queda viendo sorprendida, nos asercamos a un grupo de personas muy animadas.
-- Hola soy Clara -- dice la pelirroja, la saludo con la mano -- Ellos son Tobías, Helena, Sam y Troi --
Los saludo a todos, ellos asen lo mismo y enpiesa el interrogatorio.
-- Que tal como tu primer día, he Cullen -- Troi dice lo último como si fuera un apodó.
-- Lena por favor nunca nadien que no pase de los 30 me a dicho por mi apellido -- digo levantando las cejas -- Y a estado bien, asta el momento --
-- Olle es verdad que estudiavas en casa -- pregunta Helena.
-- Si eso es verdad? -- secunda Tobías.
-- Claro, madre sobre protectora -- con los demás casi añado pero solo lo pensé.
Las preguntas fueron y vinieron, se acabo el almuerso, ya en mi última clase, educación física todos estábamos juntos otra ves riendo y saltando, todo el día fue pan comida pero esta hora no lo era tenia que ser mas débil que un hombre normal y eso no se me daba muy bien, así que toda la hora fingi ser torpe esperando q con el paso del tiempo ya no quieran pasarme el valón.
-- Olle Culle no se te dan muy bien los deportes verdad -- escucho al entrenador al devolverme el valón era la tercera ves que le pegaba con el.
-- Lo siento se me dan mejor los extremos como escalar, que los de coordinación lo siento -- me disculpe y triiiiiii! Salvada por la campana.Todos salimos al estacionamiento Sam y Troi se ofrecieron a llevarme a casa -- Lo siento pero mi papá va a venir por mi -- le dije viendo la desilucion en sus ojos, me volteo súbita mente ese es el clacson de papá lo saludo con la mano.
-- En serio ese es tú papá? -- los veo tienen los ojos tan amplios como platos me despido y corro asía el Jeep.
-- Hola nena que tal tu día --
-- Maravilloso fue divertido --
-- Hoo y por que esa sonrisa --
-- Por que mamá estara feliz -- lo digo clamando Victoria.
-- Por ? -- me ve de reojo.
-- Digamos que el entrenador piensa que no tengo coordinación -- me río.
-- Aww entonces haora eres una Bella -- se ríe.
-- Una qué? -- que sera una bella??.
-- Dile a tu tío Ed que te lo esplique -- se sigue carcajeando.
-- Ok -- lo dejo reírse -- estoy cansada no sabia que la vida publica podia cansar -- bosteso.
-- Bueno entonces llegas comes, ases tu tarea y te duermes ok
-- Claro que si --2 horas después
-- Ya me voy a recostar un rato, me avisas cuando llegue mi tía Alice -- le digo a mamá
-- Claro cariño pero a mi también me vas a contar verdad -- asiendo un puchero?
-- Claro por eso la voy a esperar no quiero repetir nada --
Ya en mi cuarto me recuesto y vuelvo a sumergirme en mis recuerdos.Espero les guste y cualquier comentario sera bien recibido Gracias.
ESTÁS LEYENDO
LUNA AL MEDIO DIA
RandomQue pasa ría si llegara un bebé a la familia Cullen? Y no cualquier bebé si no uno con un pasado místico y un futuro incierto. Lena hija de Keila llega a manos de Rosalie quién no le importara su proceder ella la amara y protegerá o, Sera al revés?