En el momento que pasamos la puerta de entrada me sentí extraña no veía a mis tíos, pero los escuchaba.
-- Ven mi amor -- mama sonaba nerviosa y savia por que.
Nos acomodamos en la sala, papá a un lado y mamá al frente tomo mis manos ,se acerco a mi entrelazado sus dedos con los mios.
-- Nena es hora de que sepas la verdad -- la miro y noce como decirle que ya la conozco.
-- Mamá..... -- me calla con un dedo sobre mis labios.-- No eres como nosotros, no solo eres un vampiro tu tambien eres un metamorfo: un humano con la capacidad de transformarse en animal, al pasar de sierta edad cambiaras, cosa que ya paso -- suspira --
-- De ora en adelante tu cuerpo madurara mas rapido y dejaras de envejecer, tu cuerpo se curara de una manera sorpendente seras mas fuerte de lo que ya eres y te enojaras con mas facilidad, tendrás que controlar mas tu carácter por que puedes lastimar a la gente de tu alrededor comprendes? -- pregunta, se refleja la angustia en su voz .
-- Yo te amo y nadie dejara de quererte por lo que eres o por lo que aparentes -- antes de que pueda decir nada me abrazo y me mesio. Como cuando era pequeña y tenia pesadillas.
-- Lo ce mama, se que nadie me rachasara y que todos me quieren y se que mis tíos también me aman -- levanto mas la voz se que Alice y Jasper me escuchan.
-- Claro que te amamos amor -- se acerco tan síjilosa y grácil mente como siempre, como si saltara, me levanto y la abrazo.
-- Carlisle llegara en la tarde con Esme y estarán encantados por saber en realidad el día de tu cumpleaños --
-- Vienen en camino? -- pregunte emocionada.
-- Claro ya les llame tomaran el primer avión asia américa y estarán aqui en la tarde -- ella siempre ta segura, eso ya no me sorprende.
-- Estoy cansada -- bostezo y me giro asia las escaleras, siento como el piso desaparece de mis pies y al siguiente estoy en mi cama.
-- Papá gracias -- preciona sus labios en mi frente y me sonríe, se da la vuelta -- Hooooo papi --
-- Si nena? -- se da la vuelta des de la puerta.
-- Me puedes levantar a las 5:00 am, por favor -- le ruego.
-- Claro nena, descansa y mañana te despertare.********************
-- Lenaaaaa amor despierta ya es de mañana, y parece que tuvieras un nido en la cabeza -- salte de la cama a mi espejo, era mentira mi cabello estaba normal.
-- Papaaaaa -- le regaño.
-- Por que todas siempre se preocupan por eso -- nadabas se de la vuelta y se aleja riendo, no tengo tiempo para enojarme me tengo que arreglar ya que en realidad solo me avía quedado acostada viendo el techo.******************
Din, don, din, don escuche eran las 5:30 am estaba muy nerviosa no dormir nada, ya lo quería ver y no sabia por que, la noche me la pase hablando con mis padres.
Mi tía Alice llamo amis tíos cuando me retire a mi avitacion, escuche todo lo que platicaron asi que nos reuniremos dentro de tres dias, mi tío Ed iso trampa y mi tía Bella pasara le Uni con solo un examen para que Renesmee y Jacob estén con migo en estos momentos .-- Hola Seth pasa -- papa suena un poco tenso.
-- Hola buenos dias Emmet, Rosalie
y? --
-- Lena me llamo Lena -- se esta acercando no puedo creerlo, no puedo respirar
-- Lena que hermoso nombre yo soy Seth -- la comisura de sus labios se curvaron y dejaron ver unos lindos y muy blancos dientes a hora si puedo morir en paz.
-- Sienten se -- mamá suena enojada pero esta bien estabes no me importa que sea con migo siento que lo único que me preocupara de hora en adelante sera no poder ver la radiante y coqueta sonrisa de Seth.
-- Es algo que quería evitar a toda costa -- nos señala como si no fuéramos nosotros -- Eran imaginaciones mías -- ve a papá reprochadole su sonrisa -- Pero bueno que hacerle de todos los males este es el mas pequeño --
Papa se acerca ya no esta sonriendo
-- Bueno yo tengo algo que decir -- papa suena enojado -- Seth siempre as sido un amigo para la familia y nos as ayudado en situaciones muy difíciles lo cual no quiere decir nada, en el momento que agas llorar a mi bebe te arrancaré la cabeza y la colgare en la división en donde todos puedan verla -- para cuando termino de hablar ya tenia un brazo sobre los hombros de Seth y Jasper estaba con ellos.
-- HOOOOO Alto ,la única que tendrá el derecho de lastimarlo seré yo Entendido -- siento como un calor recorre mi cuerpo y empiezo aver borroso, de repente siento mas calor pero no viene de mi, Seth ya estaba a mi lado con sus manos sobre mis brazos como asiendo una barrera entre mis padres y yo, Que he echo o mejor que avía dicho.
-- Si amor tu seras la única que pueda arrancarme un miembro del cuerpo, por que de echo ya me sacaste el corazón -- veo en sus ojos cariño, amor, pasión, y esos ojos me recuerdan a los de mi padre cuando mi madre los veía -- Clama cariño, no quieres lastimar a nadie verdad -- ho dios me dijo amor y después cariño no puedo creerlo.
-- No, Claro que no solo que me enoje, lo siento -- retiro las manos de Seth y abrazo a papá y a Jasper -- Lo siento tanto --
--No pasa nada, yo savia que no pasaría nada -- Alice siempre teniendo la razón, presumida pienso divertida.
Reaccionó y veo a Seth
-- Como que ya te saque el corazó? -- frunso el seño ante la idea de lastimar lo, eso seria lo ultimo eneal mundo que aria.
-- Si por que desde el momento en que la luna te ilumino la gravedad dejo de tener efecto en mi y haora eres tu la que me sujeta al planeta -- toma mis manos entre las suyas -- Noce si tu seas como yo pero no importa lo que pase siempre estaré con tigo, seré lo que necesites un protector, un amigo, lo que tu corazón pida yo seré lo que tu quieras --
Cuando pronuncio la palabra amigo vi como sus ojos se apagaban y sentí como si estrujaran mi corazón.
-- Por que, por que dices eso que viste o que paso, que ise? --
Fue cuando vi sus ojos y lo supe sin darme cuenta me paso lo mismo que a mamá, me avía imprimado.
-- Lo siento pero estoy imprimado de ti -- ve a mis padres con miedo pero al momento que termine de escuchar sus palabras sentí como el mundo desapareció.
-- Yo... Yo... Este... Yo... Lo siento pero no quiero que seas mi amigo -- sus ojos se criztalozan.
-- Por que eso no seria suficiente para mi, nada de lo que me des sera suficiente para mi y sabes por que? -- se ve confundido. -- Por que ya tengo tu corazón y nunca te lo devolveré -- veo como su rostro se ilumina, ese pequeño gesto ase que mi corazón se inche de alegría y sin pensarlo lo beso.
Todos se ríen a mi espalda, recuerdo que mis padres están detrás de mi y no me importa lo sigo Besando.Gracias Muchas gracias por seguir leyendo y recuerden cualquier co
ESTÁS LEYENDO
LUNA AL MEDIO DIA
CasualeQue pasa ría si llegara un bebé a la familia Cullen? Y no cualquier bebé si no uno con un pasado místico y un futuro incierto. Lena hija de Keila llega a manos de Rosalie quién no le importara su proceder ella la amara y protegerá o, Sera al revés?