El comienzo

16 0 0
                                    

Mi nombre es Cristian, pero me conocen como UnAi. Tengo 19 años y administro un servidor de discord donde convivo con muchas personas. Y dentro de esas personas está él... La persona que me deja sin aliento.

Ahora les contaré cómo empezó todo...

------------------------
Hace aproximadamente 2 años creé un sv en discord llamado otakureprimido, como mi página de memes; y de a poco se fueron incluyendo personas de distintos lados y gustos. Me hice amigo de muchas de esas personas y entre ellos estaba el Yuki, mi amor.

Desde el comienzo sentí una conexión especial con él; me producía algo indescriptible... una felicidad inmensa y curiosidad. Necesitaba saber más y más de él y hablar todo el día de cosas estúpidas.

Pasaron los meses y finalmente me di cuenta de que estaba profundamente enamorado de él.
Estuve aproximadamente dos semanas pensando en cómo decírselo para que no me rechazara y en fin, al final le dije que me gustaba; no podía creerlo. Él estaba feliz pero no sabía cómo reaccionar, me pidió unos días para pensar en su respuesta.

Finalmente me llamó para decirme que luego de mi declaración no dejaba de pensar en mi de forma romántica. Se imaginaba una relación conmigo y sonreía como loco, entonces de la nada me preguntó:

- ¿Quieres pololear conmigo, UnAi? -preguntó avergonzado-

Casi exploté en lágrimas de felicidad...

- Obvio que quiero pololear contigo, Yuki. -le respondí mientras me sonrojaba-

Después de eso los dos decidimos contarle al resto del grupo que estábamos juntos y que esperábamos su apoyo. Todos ya sabían de la tensión sexual que había entre los dos pero no dijeron nada, solo se rieron y nos felicitaron.

Al cabo de una semana decidimos juntarnos para tener nuestra primera cita<3

El tiempo que pasamos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora