Decidimos juntarnos en una cafetería para poder conversar y romper un poco la tensión mientras esperábamos la hora de la película.Hablar con él era tan entretenido que se nos pasaron las horas volando y nos dimos cuenta demasiado tarde, la película ya había comenzado hace 1 hora.
- ¿Y ahora qué hacemos? -pregunté-
- Mmm no estoy seguro... ¿Qué te gustaría hacer?
- E-eh... este... no hay nadie en mi casa. Si quieres podemos ir y vemos una película allá.
- le dije juntando mis dedos de forma tierna-
- Oh, ya veo... -dijo Yuki sonrojándose- Me parece bien entonces. Podemos comprar algo para comer más tarde.
- Claro, podríamos comprar unas papitas<3Fuimos a mi casa y vimos una película, miré el reloj y ya eran las 12:45 am.
Pensé que era muy tarde para hacerlo volver a casa así que le pregunté si quería quedarse a dormir sin saber lo que me esperaba... Ese día perdí mi virginidad.[ ]
- Yuki.. no.. no puedo. No sé cómo hacerlo, me da miedo -le dije con lágrimas en los ojos y temblando-
- UnAi, no te preocupes. Seré gentil. -dijo mientras me daba un suave beso en la oreja-
- E-está bien si eres tú.. Quiero ser uno contigo lo más pronto posible -le dije sonrojado-Con ese beso logré tranquilizarme y de a poco mi cuerpo fue relajándose cada vez más y entrando en calor. Yuki me besaba el cuello mientras desabotonaba mi camisa hábilmente. Sus besos fueron bajando poco a poco hasta llegar a mis pantalones. Él simplemente me bajó los pantalones y el bóxer dejándome completamente desnudo y avergonzado.
[ Flashback ]
- Y-Yuki yo... te amo -le dije mientras se ponía el condón-
- Y yo a ti mi pequeño UnAi, finalmente vamos a ser uno~Yuki abrió mis piernas y puso lubricante en mis partes para facilitar todo. Comenzó introduciendo un dedo lentamente y luego otro hasta meter tres dedos en mi.
Me preguntó si estaba seguro a lo que yo le respondí que sí.Yuki agarró su miembro y lo puso en mi trasero, empujando despacio para no hacerme daño y sin darme cuenta ya estaba completamente adentro.
Después de eso ya no recuerdo mucho, solo sé que fue una noche mágica. ૮⸝⸝ᴗ͈ ᴗ͈⸝⸝ა
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que pasamos juntos
FanfictionEsta es la trágica historia de amor entre UnAi y Yukishima, dos conchesumares wenos pa la tula.