Reencuentro y Lágrimas

268 19 3
                                    

Narra serena:

De camino a mi casa solté un suspiro, digo me la pasó muy bien con mis amigas pero de seguro ya no las veré tan seguido, claro que ellas ya tenían decididas sus carreras en la universidad pero yo aún no puedo decidirlo del todo, estoy entre tres y no se por cual decidir, daríen me dijo que no tenía que preocuparme pero vi en sus ojos y en los de las chicas que no tienen fe o esperanza en mi.

Serena: al parecer piensan que soy una buena para nada, daríen esta ocupado con su trabajo en el hospital se que tiene que esforzarse mucho, pero al menos me gustaría que me presentara a sus amigos sin embargo piensa que no sabre como comportarme, ja si supieran como soy en realidad no pensarían así de mi, si supieran que en realidad hablo muchos idiomas, si supieran lo inteligente que soy, si supieran como es mi yo real ya no serían así con migo, pero bueno que más da.

Llegué a mi casa por fin, sabía que en pocas horas mis mejores amigos de la infancia llamarían y esa era razón suficiente para ponerme feliz.

Serena: ya llegué.......¿mamá?......¿papá?.......¿sammy?.

Algo estaba pasando en mi casa y ¿porque todas las luces estaban apagadas?.

Serena: si esto es una broma, no es divertida sammy.

Música comenzó a escucharse, seguida por unos silbidos y unas luces alumbraron a una persona que llevaba una capa negra

?????: Desde el día te vi
Senti como que ya te conocía
Un minuto fue suficiente y ya sentía quererte.

Otra persona salió de entre la oscuridad y también comenzó a cantar.

?????:Me encanta que seas tan ocurrente
De repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente
Pero siempre estás presente aunque no pueda verte.

Más personas con capas negras aparecieron y comenzaron a cantar también.

?????: De locura casi estamos igual.

?????: De un día a otro me volví tu mega fan.

Se retiraron las capas que tenían puestas y sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas.

Yuko: Y ya eres mi persona favorita
Cada minuto a tu lado es genial.

Dai: Y no hay nadie en el mundo mundial
Que ame más que estar con tigo.

Ritsu: Cada momento lo haces especial.

Tanaka: Tu eres mi persona favorita
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento de decirte que te quiero
Te quiero, te quiero y siempre así será.

Eran ellos, eran mis amigos, tape mi boca con mis manos, traté de contener mis lágrimas pero me resultó imposible y salieron sin remedio.

Kaito: Creo que por más que pase y pase el tiempo
Aunque llueva o truene nunca pasará lo nuestro
Al menos eso ciento.

Kazuya: De locura casi estamos igual.

Naku: De un día a otro me volví tu mega fan.

Dai: Y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial.

Tanaka: Y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar con tigo cada momento lo haces especial.

Mi Verdadero SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora