Hola mis bellos lector@s.
Se que algunos de ustedes deben esta preguntándose cual es la apariencia exacta de los amigos de serena y lo se por que @AidaMarlenBarera me sugirió que pusiera la imagen de cada uno, yo sinceramente ya estaba pensando hacer una descripción acerca de los chicos pero más a fondo.
Aquí les diré cómo es su apariencia, carácter y como conocieron a serena.
Comencemos:
Nombre = Yue
Apellido = Tukirasha
Edad = 18
Apariencia = cabello plateado o blanco, ojos plateados, piel blanca, alto, un cuerpo atlético y musculoso.
Graduado o título de = finanzas.
Hobby = escuchar buena música, leer, cocinar, cantar, bailar, hacer ejercicio, practicar Judo y boxeo (estilos de combate)
Personalidad 1 = es serio, bastante frío, muy cortante con todas las personas sean hombres o mujeres, a rechazado seriamente a todas las chicas que se le han confesado, es muy intelectual y solo se habla con sus amigos de la infancia no le interesa tener más amistades.
[Con esto de personalidad 2 me refiero a como se comportan los chicos cuando están con serena, continuemos]
Personalidad 2 = muy sobreprotector, un poco celoso, chistoso, risueño, muy sonriente, le encanta mimar mucho a serena, un romántico de primera y adora pasar tiempo con sus amigos pero sobre todo con su princesa serena.
Como conoció o desde cuando conoce a serena = yue y serena se conocen desde que son bebés ya que sus madres son amigas, yue desde que tiene memoria a sido muy protector son serena.
Nombre = Noha
Apellido = Yeitso
Edad = 23
Apariencia = cabello castaño oscuro, ojos dorados, piel bronceada, alto, muy atlético y bastante musculoso.
Graduado o título de = administración de empresas, finanzas y medicina.
Hobby = cantar, bailar, cocinar, tocar la guitarra, practicar artes marciales, hacer deportes y ejercitarse.
Personalidad 1 = es muy profesional en su trabajo, serio, frío, cortante, distante, a rechazado a muchísimas mujeres, humillado a muchas que se le han ofrecido y en su trabajo lo han apodado como "El rey del hielo", "El hombre con el corazón de hierro" y las mujeres lo llaman "El hombre perfecto e inalcanzable".
Personalidad 2 = es muy sobreprotector, bastante cariñoso, todo un caballero, muy romántico, le encanta mimar a su serena, le encanta pasar tiempo con sus amigos de la infancia pero más que nada con su bunny o serena y mucho cuidado con que alguien traté de hacerle algo a su bunny porque es capas de cualquier cosa.
Como conoció o desde cuando conoce a serena = noha conoció a serena a los 5 años, en ese entonces serena era una bebé muy pequeña, cuando la vio por primera vez pensó que se trataba de un angelito y le preguntó a su mamá "mamá, ella es una angelita pequeñita?" los padres de serena y los suyos comenzaron a reír por el comentario tan inocente y lindo del niño, pero al pequeño noha no le importaba, solo se dedicó a observar a la hermosa bebé que tenía frente a sus ojos y la bebé estiraba sus pequeñas manos asía el y para noha ese acto era de lo más adorable, desde entonces el la llamaba "bunny" y siempre que sus familias se reunían el solo le dedicaba ese tiempo a su "angelita" o "bunny".
Nombre = Riuichy (hermano mayor y gemelo de Ritsu)
Apellido = Suzuki
Edad = 18
Apariencia = cabello pelirrojo, ojos almendrados, usa anteojos, piel blanca, alto y delgado pero su cuerpo es tonificado.
Graduado o título de = abogado.
Hobby = cantar, bailar, cocinar, leer, dibujar, practicar artes marciales y ejercitarse.
Personalidad 1 = es serio, frío, cortante y sin sentimiento alguno, a rechazado a un millón de chicas, no tolera a las personas mentirosas o hipócritas, solo se habla con sus amigos de la infancia pero conserva ese carácter serio, solo cuando esta con su serena es distinto.
Personalidad 2 = muy sobreprotector, le encanta mimar a serena, puede que sea muy bueno pero que no te engañe puede ser peor que el demonio en persona si llega a enfurecer e incluso satanás le temeria.
Nombre = Ritsu (hermano menor y gemelo de Riuichy)
Apellido = Suzuki
Edad = 18
Apariencia = cabello pelirrojo, ojos azules, alto y su cuerpo es tonificado.
Graduado o título de = biólogo marino.
Hobby = cantar, bailar, hacer coreografías, dibujar, practicar artes marciales y ejercitarse.
Personalidad 1 = es exactamente igual a su hermano, solo que un poco más sociable, ligeramente divertido y también a rechazado miles de chicas.
Personalidad 2 = demasiado sobreprotector, mima mucho a serena, muy infantil cuando se trata de serena y es capaz de todo para proteger a serena.
Como conocieron o desde cuando conocen a serena = riuichy y ritsu conocieron a serena cuando tenían un año de edad y serena solo meses, desde ese día riuichy se encargaba proteger a serena de su hermano ritsu, aún siendo un bebé riuichy tenía que cuidar a serena de su hermano o de lo contrario el pequeño ritsu le daba besos a serena en toda su carita, por eso desde siempre riuichy a tenido que proteger a serena hasta de su propio hermano y eso no cambió en nada con los años.
~Continuará~
Muy pronto subiré la segunda parte.
Sin más que decir adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Ser
RandomDos años han pasado desde la derrota de "Galaxia y Caos" Nuestra protagonista Serena Tsukino ya tiene 18 años.....pero su vida no es del todo feliz aunque siempre muestre su sonrisa, ella como cualquier otra persona tiene secretos, pero estos secre...