Aarón y Eilen se encuentran en la Bahía Origen, Así se llama gracias al barco que trajo varías gentes, aunque ellos no saben bien de que trata del todo, aqui siguen algunas partes de los mapas de los antiguos mercenarios, y un plan para hacer a Aaron casarse con alguien de la realeza del norte.
Por pura curiosidad eilen se sube al barco, la verdad es que todo se ve muy antiguo y arcaico, Buscando entre los escombros antiguos
Vaya que su suerte es muy curiosa al igual que Eilen, Ya que un carruaje viene pasando, Una chica de cabello plateado, delgada figura y un rostro que dejaría sin palabras a cualquier hombre, Aarón se ve sumamente sorprendido por algo así, normalmente solo la realeza tiene carruajes, pero ellos no tienen ni idea de que es eso!, Es como decirle a un niño que te explique como funciona la Aritmética, simplemente no tiene ni la mínima idea de que es eso, La chica se detiene enfrente del hombre con una cara algo curiosa y perspicaz...Chica desconocida: "Vaya que en esta isla hay hombres de buen ver.... Ni siquiera en mi país encontré alguien tan atractivo"
-Se ve muy confiada de su posición sobre la realeza, aunque...de poco lo sirve, Aarón no tiene idea de quien es ella-
Aarón: "Hmmm.... Creo que es un alago pero no es nada nuevo... Debería buscar a otro hombre, Yo solo soy un simple campesino" - Claramente quiere evitar a la chica -
Chica Extraña : "Oh vamos!, es que no sabes quien soy yo?, Soy Fionne, La próxima al trono de las tierras de Azoria o bueno... Así debería ser después de consumar un matrimonio de un hombre del que no tengo idea"
-Aarón se ver sorprendido y algo confundido por esto, preguntando sobre qué es un país y porqué tiene que hacer algo como eso, Fionne le toma tiempo explicar mientras Eilen encuentra las cartas -
Eilen : "Aarón tiene... Que casarse?, Los Blackwood son parte de un trato de la familia real!?, Que es esto!?"
Asi es damas y caballeros, En otro giro inesperado como tiene costumbre este escritor, La madre de Aarón, Consumo un tipo de matrimonio con el Emperador de Azoria, metiendolo en algún tipo de problema familiar del que el no tiene ni idea
En la carta esta escrito...
Yo Damien Blackwood escribo esto en caso de que no pueda explicarle la situación a mis hijos, ya sea que este muerto, o no me encuentre en condiciones de hacerlo... Aarón fue puesto en oferta por su madre entre la realeza de un reino del norte, Rinska, Su hija del rey se casara con Aarón para formar una nueva alianza entre ambos países, Estoy en completo desacuerdo, El deberá enamorarse primero!, Si se encuentran y se enamoran entonces no me opondre, Pero de lo contrario, Mi Armadura tiene un escrito sobre el casco en la parte interior.... Ojalá leas esto hijo, Te quiere, tu padre.Eilen: "No puede ser.... Pero yo... Yo quiero estar con el, Jamas me separe de su lado... Incluso ya lo hicimos!, No le dejare casarse!"
-Lleno de celos y tristeza Eilen guarda la carta y sale del bote viendo como ese encuentro se estaba dando, Aunque Aarón no tenía ni idea que estaba en frente de su prometida-
Aarón: "Debo admitir que tu situación es lamentable.... Pero deberías casarte con alguien que amas, No con cualquier sujeto"
Fionne: "Bueno querido... Por como te vez estoy segura que te puedo amar hasta en lo profundo ~, Dime... Tu amas a alguien?"
-Eilen escucha esto desde la distancia, su corazón palpita mientras que suda un poco nervioso de esto, Aarón pone su mano en el pecho de la armadura -
Aarón: "No.... No lo se... Jamas había pensado en ello, No se que sidnifica amar a alguien del todo..."
-Eilen se ve algo triste por esto, apunto de tirar la toalla y rendirse Aarón se quita el casco con un rubor intenso en la cara -
Aarón: "Pero se que tengo a alguien especial en mi corazón... Y no me gustaria apartarme de su lado... Es un chico.... Esta justo por aquí"
Eilen: -Casi al borde de lagrimas salta alegremente a su hombro, con un ronroneo intenso - "A mi tampoco me gustaria apartarme de tu lado..."
Fionne: "Hmmm... Veo que eres de esos.... Bueno nada que una buena noche no pueda arreglar, Regresare en una semana, Espero que tengas la mente clara para ese entonces"
-Ella regresa a su carruaje y se dirije a una planicie a la distancia, Aarón se ve muy confundido sobre sus propios sentimientos... -
Aarón: "Que será el amor..."
Con esa duda en mano el se encamina de regreso a la aldea para ver que tenían preparado hacer, Quería despedirse de el Señor Tonlo antes de partir de la zona, Aunque este cálido sentimiento en su corazón permanece, Volviendose más fuerte al pensar en Eilen, Esto de verdad lo confunde demasiado.... Que será ese sentimiento?
Eso se verá... En el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Macja
FantasiaLa historia de un chico de la raza hombres bestia se une a un gremio de cazadores, donde conoce a un hombre alto y fornido, escondido detrás de una máscara, que junto su hermano crearon el gremio más poderoso de todo el reino, aunque de su hermano n...