El regreso

538 36 2
                                    

El día de ayer Collins regreso a la ciudad, lo cual nos causo mucha alegría a varias personas, aunque a los demás no.

Hoy teníamos una reunión en la comisaría, Collins quería renovar la foto de los agentes de la lssd.

Mientras todos estaban en fila y bien arreglados enfrente de la comisaría, yo me encontraba sentada en la H del aparcamiento del helicóptero.

Yo no quería salir en esa foto, ya que esa no era mi malla, esos no eran mis agentes, ni mis compañeros.

Los míos lamentablemente ya no están, pero daría lo que fuera por tenerlos a todos otra vez.

Necesito que te acerques, tenemos que tomar la foto. -Nino-

______: 10-5

Saque un cigarro y comencé a fumar mientras los veía a ellos reir más que nunca, yo no me sentía agusto con los nuevos agentes.

Mi móvil comenzó a sonar así que lo conteste.

En la llamada.

¿Quieres venir porfavor?

10-5

¡Por dios! ¡Que es solo la foto!

¡Esa nos es mi malla Collins!

....

Colgué la llamada para después ponerme de pie dispuesta a tomar un patrulla e irme hasta que se acerca ami.

Collins: ¿Qué haces? Tenemos que tomar la foto

______: Tómala, hazlo, pero no cuentes conmigo

Collins: Eres teniente de la comisaría, ¡Tienes que estar en la foto!

______: ¡Entiende de una jodida vez! ¡Esa no es mi malla!

Collins: -suspira-

¿Todo bien? -Corripio-

Collins: Todo bien -habla por radio para después tomar mis manos- Yo se que no es la maya que teníamos..  pero ahora son los nuevos.. Tenemos que darles la oportunidad..

______:  Extraño a los míos..

Collins: -acaricia mi mejilla- Yo también los extraño.. Tenemos que hacer que ellos sean como los agentes que teníamos de antes, ¡Los que instruimos nosotros juntos! ¡Nosotros podemos!

______: -cae una lágrima por mi mejilla- Ay mi niños..

Collins: Ven acá anda..

Me toma de los hombros para después pegarme a él y poderme dar un abrazo.

Minutos después.

No sé cómo pero terminé en la última fila de todos para la foto, incluso me puse las gafas porque no quería que esta foto se hiciera.

Corripio: ¡Rápido piensen en su pose que esta se toma en 5 segundos!
-toma la foto y se coloca-

Me quedé detrás de alguien donde no me notará mucho hasta que siento a alguien tomarme de la cintura y me hace algo de cosquillas.

Mix De Historias - Chris Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora