Las vistas desde las letras de Hollywood eran perfectas, el rayo de luz de la luna iluminaba mi alrededor.
Tras observar la ciudad los recuerdos no tardaron en inundar mis pensamientos.
Todos los momentos bonitos que pase a su lado, comenzaron a inundar mi mente, lo extrañaba tanto..
Necesitaba su presencia a mi lado, ya que la última vez no pude despedirme de él.
Encendí mi móvil encontrándome con una foto nuestra, ambos estábamos en traje de baño a las orillas del mar.Mientras los rayos del sol rebotaban en nuestros cuerpos.
Sentí como mi mejilla se fue humedeciendo, debido a una lágrima que había salido..
______: -mire al frente- Cuando estabas junto a mí... Nuestra luz era celestial..
-suspire- ¿Qué más podía pedir?.. Encontré la felicidad...Comencé a observar cada foto, mensaje, llamada que teníamos juntos..
______: Sin aviso, nuestro paraíso nos dejó,
Y ahora tu recuerdo.. Me hace sombra al corazón..Las lágrimas no tardaron en recorrer mis mejillas una tras otra.
______: Hoy se cumple un mes que ya no me ves.. Te fuiste nada más, quisiste renunciar a quererme.. Y cómo dueles.. -dije entre dientes-
Comencé a recordar el último momento que pasamos juntos, el cual no duró ni 5 minutos..
______: Mientras pienso en ti y en lo que perdí.. Quisiera evitar haberme permitido amarte.. Para perderte
No aguante más el dolor y comencé a llorar sin parar.
Trabajo, Comisaría del Norte.
Miller: ¿Cómo se encuentra?
-dice mientras continúa acomodando unos papeles en su escritorio-Norbit: Esta muy mal.
Corripio: Esta dejando de comer.. Solo come una vez al día.
Miller: Habrá que llevarla al hospital.
Norbit: No lo veo muy recomendable, aún le tiene pánico a los hospitales.
Corripio: ¿Quién no? es la pregunta, después de ver al amor de tu vida como pierde la vida mientras te acaricia las manos.
Miller: Silencio, vayan a distraerla, mientras menos piense en todo esto, es mejor.
Mientras tanto afuera de comisaría.
Me encontraba sentada en las escaleras de comisaría mientras estaba viendo las vistas de la montaña, ya que debes en cuando bajaban personas en paracaídas.
Era una imagen muy bonita, la cual me hubiera gustado poder apreciarla con él.
Corripio: Hola, ¿Cómo andas?
ESTÁS LEYENDO
Mix De Historias - Chris Collins.
FanficCada historia más diferente a la anterior. :)