Lo veía y no lo creía.
Felix jamás pensó que llegaría a ofrecer servicios carnales a otras personas. Y ahora mismo se encontraba leyendo un contrato que decía normas, qué hacer y qué no hacer.
Dejo las varias hojas en ese intento de mesa de su sala, y se acostó boca abajo en el sillón, intentando acariciar su rostro mientras analizaba toda la información.
Correspondiente de bla bla bla, enterado bla bla, dirección, términos legales. Le estaba dando un fuerte dolor de cabeza mientras todas las palabras 'intelectuales' golpeaban su cabeza, hasta que escuchaba su teléfono sonar.Srt.Pasivo estaba llamándole y Felix quiso torcer los ojos, pero sintió que había cámaras en su pequeño departamento, y tuvo que contestar.
— Señor Lee, ¿ya leyó los términos de afecto?— Lee tapó sus ojos mientras los torcía, volviéndolos a abrir y arrastrando su mano por la cara.
— Ya
—Bien, lo espero en la cafetería que está por la avenida ***, yo pago.— Colgó. Y volvió a torcer los ojos. No quería ir, pero necesitaba el dinero.
Maldita su vida que ahora estaba en manos de un hombre jodidamente multimillonario. Se quiso limpiar unas lágrimas, pero sacudió su rostro, subió el zipper de su sudadera, y llevó su copia arrugada a la tal cafetería.
Términos de Afecto;Al día _______ de 2020 (<fecha de inicio>).
De una parte, el sr. Lee Felix (mayor de edad) con domicilio en **** calle **** de número ** y del propósito del ****** y del srt.Hwang HyunJin (mayor de edad) con domicilio en ****** calle **** de número ** y propósito del *****.
El primero; en nombre y derecho. El segundo; en nombre y representación de si mismo (EMPRESA HWANG DOLL).
Ambos reconocen y están de acuerdo en dar capacidad legal a cada parte que constituye este contrato; cumpliendo minuciosamente cada parte de él.El propósito principal de él es que sr.Hwang HyunJin, de 27 años de edad, pueda explorar su sensualidad con el debido respeto del señorito Lee Felix, de 26 años de edad, teniendo en cuenta las normas establecidas en el contrato que se les está dando a firmar.
TÉRMINOS FUNDAMENTALES;
1.- Ambos garantizan que no padecen enfermedades de transmisión sexual (VIH, HERPES, HEPATITIS, entre otras) y tienen conocimiento previo de ello, llevando exámenes médicos concurridos y legales.
2.- Ambos acuerdan que todo lo que suceda será confidencial y está sujeto a los límites acordados (próximamente acordados)
3.- Es preciso cumplir cada uno de los límites y las garantías presentadas. Toda infracción deberá invalidar el contrato (de cualquier parte) y ambos aceptan totalmente asumir la responsabilidad y consecuencia de la infracción.FUNCIÓN;
4.- El alfa (Lee Felix) deberá ver por la salud, cuidado,bienestar y orientación del omega (Hwang HyunJin)
5.- El omega tendrá que aceptar los cuidados del alfa (en su etapa de celo) atendiendo cada orden por el poder que se le presenta en la jerarquía.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny ✧ LixJin
Fanfiction𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐔𝐍𝐍𝐘 | Bajo el contrato, Lee Felix, alfa, tiene que atender por una semana de cada mes a Hwang HyunJin, omega. ˙˖࣪ ꗃ ❪ LixJin ❫ Felix top ;; HyunJin bottom ˙˖࣪ ꗃ. Extensión: Prológo + 59 + epílogo + especial ˙˖࣪ ꗃ . smut ; omega...