Buenas, buenas.
Soy Parkimsunm, actualmente llamada velvetcanyon-
Antes que nada, soy una persona muy cambiante, alguien que es muy indecisa o le cuesta mantener una cosa. Algo que según mi hermana se llama “parálisis por análisis” o lo que a mí me gusta llamar como: una mala salud mental pero anyways.
Yo había estado mal, me sentía presionada por la historia, por el colegio, familia, etcétera. En fin, no vine aquí a quejarme de mis problemas insignificantes.
Cuestión que necesitaba estar mejor, porque solo escribía cuando estaba medianamente bien. Allí es cuando viene el problema, cuando estaba mejor escribía como mil y un capítulos (tenía como 18 caps escritos). Pero se me borraron, dejando solo los que ya había pasado en wattpad a mi disposición que eran 6, so me dió un ataque. Quiero decir, tenía 18 caps avanzados y no podría publicar porque se me habían borrado. Pues si señores.
Al final, estaba entre avergonzada y quería escapar. Así que al final decidí de manera indirecta (muy directa) abandonar la cuenta. Para crear otra donde no me sintiera “presionada” aparte de que creo que tenía bloqueo de autor.
Eran un cumulo de cosas (por ejemplo, no los quería decepcionar o decepcionarme a mi misma) que en ese momento no estaban en mi control o no quería arreglar, así que termine abandonando la historia y la cuenta.
Hasta que con el tiempo, con ayuda psicológica me propuse mejorar.
(AAAA SIENTO QUE ESTOY CONTANDO ESTA HISTORIA COMO UNA SOPA DE LETRAS O.O).
Una amiga también fue de mucha ayuda, ya que ella me motiva mucho a escribir, cuando tengo una idea ella me escucha y viceversa (porque eso sí, señores, tengo muchas ideas en estos momentos para fics Liskook).
Conclusión, tomé una decisión de pasar esta historia (porque le agarré mucho cariño), reescribirla y subirla en la nueva cuenta. Encontrarán mi nueva cuenta en mi descripción o biografía (o al inicio del está nota).
Eso es todo. Vayan a seguirme allá y cuando vuelva a publicar la historia estén pendientes. Además de que se vienen cosas grandes.
Besos en el poto 💐.
ESTÁS LEYENDO
DANCES OF ANGEL ━━ Liskook
Fanfic𝙇𝙞𝙨𝙠𝙤𝙤𝙠 ━━ Historia dedicada a: ❛ esto dos amantes que nunca fueron hechos el uno para el otro. Pero que, de alguna manera, el destino hizo de las suyas para unir estas dos almas en una dulce agonía, una melodía tristemente hermosa llamada "...