🎉🎊🎉🎊🎉🎊
Narra Jimin
Bueno aquí estamos un día más en mi vida, no se porque sigo haciendo todo esto, desde pequeño me enseñaron a hacer todo esto ir a la escuela y después seguir estudiando para seguir el "negocio familiar" yo no quiero esto, yo solo quiero ser feliz a lado de la persona que amo y ese es mi hermoso bebé, pero mis padres quieren que me case después de haber asumido el puesto de jefe en la empresa, se que tengo que hacer todo esto para que mi familia no se lo tenga que dar a alguien a quien no le interesaría la empresa, pero yo ahora quiero ser feliz con mi novio, aunque entiende lo que pasa quisiera estar más tiempo con el pero no sé puede.
Mis padres aceptaron mi relación con Yoongi aunque este sea dos años menor que yo y además viene de una familia igual a la mía, rica, pero no creo que sea por eso, mis padres son personas humildes y amables es por eso que aceptaron de que yo era gay y no quería casarme con ninguna omega mujer y eso lo agradezco.
Yo soy Park Jimin hijo de los señores Park y futuro heredero de Park Corporation una empresa de la mayor tecnología en toda Asia, y la verdad aunque a veces odie que me tenga que hacer cargo de esa empresa, tengo que hacerlo por mi bebé para darle un buena vida, aunque él venga de familia rica su hermano mayor es quien llevará la empresa y el solo será socio de esta pero aún así quiero darle todo lo que quiera en un futuro cuando estemos casados, y así el pueda cuidar de nuestros cachorros, por que si en unos días yo le propondré matrimonio y en ese día que lo haré será en la fiesta donde se me anunciará como el nuevo jefe de la empresa de mi padre.
Hoy es un gran día ya que hoy voy a elegir el anillo para mi bebé, quiero que sea perfecto, el más hermoso de todos los que han existido, pues el se lo merece ya que es el ser más perfecto y puro que haya en la tierra, mis padres ya saben que le pediré a Yoongi que se case conmigo y ellos están más que emocionados, aunque aun falta pedir la mano al padre de Yoongi, pero eso lo haría en la tarde ya que a esa hora el no estaba en su casa.
Me levanté de mi cama e hice mi aseó personal para después cambiarme e ir por el anillo de mi bebé, estaba muy emocionado por saber que me dirá, aunque dudo que me diga que no pero aún así estoy nervioso porque ese día habrán muchas cámaras que nos estarán viendo y grabando, pero se que Yoonyoon nunca me dejara.
Ya estaba en la joyería dónde compraría el anillo para mi bebé.Jm: Buenas tardes -dije entrando a la joyería, dónde compraría el anillo de Yoonyoon-
Tbj: Buenos días en que le puedo ayudar
Jm: Quiero elegir un anillo de compromiso
Tbj: Claro!, Por aquí por favor -dijo guiando me a dónde están los diferentes anillos de compromiso, todos están hermosos pero tengo que elegir el perfecto para Yoongi, y creo que ya se cual es- y dígame cuál es el anillo que más le gusta?
Jm: Ese, ese es el anillo perfecto -dije señalando le el anillo está muy bonito-
Tbj: Buena elección, le haré su pedido y necesito que firme y deje su número o correo electrónico para avisarle cuando ya lo tengamos
Jm: Está bien, solo que... puede tenerlo en una fecha cercana? -pregunte realmente me urge que este ese anillo ya que pronto será la cuenta de anuncio a la presidencia-
Tbj: Para cuando lo quiere listo?
Jm: Cuando es la fecha más cercana en el que estría el anillo?
ESTÁS LEYENDO
💕 BTS Especiales 💕
عشوائيAquí encontrarás especiales de BTS. Parejas seleccionadas Puede haber omegaverse Puedes haber Daddy BTS x BTS ⚠️Todas las historias serán completamente mías. No copias ni adaptaciones.⚠️