Capitulo 5: Sempai y Kohais

372 35 25
                                    


Habia pasado una semana, desde que descubrí lo del trabajo de Tenka.

Mi vida escolar, siguió de lo mas normal...aunque, ella no deja de vigilarme, cuando hablo con alguien.

En fin, ese dia nos juntamos a almorzar...como, cualquier dia, pero asombrosamente alguien mas se nos unió...siendo, cuatro personas.

Tohka: Es inusual, que vengas a comer con nosotros...nee-san

Tenka: Es bueno, comer con con compañeros...debes en cuando, ¿no es asi, Shido?

Shido: Ah...si, tienes razón

Me llamaran loco, pero puedo jurar...que vi a Shura, detrás de Tenka mientras se dirigió a mi.

Origami: Tohka-san, iras a ver el recital de Izayoi...este fin de semana

Tohka: !!Obviamente si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tohka: !!Obviamente si...lo espere, con ancias!!

Respondió, eufuricamente con sus ojos brillando.

Origami: Realmente, te gusta...¿Verdad?

Tohka: !!Si, sus canciones son increíbles!!

Origami: Ya veo...

Digo, con una tono de incertidumbre...Tenka, siguió comiendo, ignorando a su hermana.

Terminamos de comer, y estábamos por irnos...cuando, alguien apareció y nos hablo.

Nuestras expresiones, fueron diferentes la ver a una chica de cabello naranja y enormes pechos.

Tohka y Origami pusieron una expresión de confusión y duda, mientras que Tenka y yo una de repulsión y molestia.

Tenka: ¿Que quieres?, estoy almorzando

Kazamachi: Que acaso, no puedo saludar a mis Kohais y mi compañera de tra...

Rápidamente, su boca fue silenciada pro Tenka.

Tenka: Disculpa...creo, que vi una mosca en tu mejilla...

Shido: ¿A que viniste, Yamai-san...

Me detuve, porque me di cuenta de algo.

Me detuve, porque me di cuenta de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido: Espera, dijiste Kohais...

Tenka: ¿Que no lo sabias?...ella es, estudiante de segundo año 

Shido: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Kazamachi: Jajaja...me sorprende, que no lo supieras

Shido: !!¿Como querías, que lo supiera?!!

Tenka: ¿Acaso, no lo sabes?...ella, fue la campeona femenina de Karate escolar, el año pasado

Shido: ¿Enserio?...Eso es, increíble

Kazamachi: No necesitas, darme cumplidos...ademas, este año...tenemos nuevas estrellas

Shido: No era, un cumplido...

Tohka: Pero, realmente es sorprendente...

Origami: Es verdad...

Kazamachi, miro a ambas...y se acerco a Tohka.

Kazamachi: ¿Tu eres, la hermana de Tenka?...

Tohka: Si, lo soy...

Kazamachi: Lo supe de inmediato, al ver tu rostro...realmente, eres tan hermosa como dijo tu hermana

Tenka: !!!Cállate!!!...

Grito, Tenka con la cara roja de vergüenza.

Kazamachi: Aunque, mis hermanitas son mas hermosas...

Shido: ¿Tienes hermanas?...

Kazamachi: Si, dos hermanas menores...por cierto, están en primero...aunque en un curso diferente al de uds

Shido: Oh...

Entonces, en ese instante...la campana sonó.

Kazamachi: Bueno, hora de volver a clases...

Todos nos despedimos, y volvimos a nuestras clases.

Así termino la primera mitad del dia, con varias sorpresas inesperadas.

Aun no sabia, que mas tarde ese dia...todavía ocurrirían, mas eventos inesperados.

Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora