Esa mañana de Sábado, salimos temprano en dirección al estadio de la cuidad.
Tohka, llevaba un vestido blanco con una campera de cuero, y zapatos marrones.
Yo por mi parte, llevaba una remera blanca con una campera negra, pantalón jeans y unas zapatillas marrones.
Shido: ¿Nos vamos?...
Tohka: Si...
De inmediato, nos pusimos en marcha...y tras una hora de viaje, llegamos.
El lugar, estaba repleto de gente.
Shido: Asombroso...¿Realmente, es tan famosa?
En ese momento, ella se puso en modo fanática.
Tohka: !!Por supuesto...ella, tomo al mundo por sorpresa en un segundo y se se coloco en la cima sobre todas las idol del país!!
Shido: Ohh...Vaya, eso en realmente admirable
Respondí...y entonces, la fila empezó a moverse.
Luego de un rato, estábamos dentro...nos ubicamos en el centre del estadio, justo frente al escenario.
Y después de un tiempo...las luces se apagaron, y una luz en el escenario apareció...mostrando a una chica en el centro, no muy mayor que nosotros.
Todos en el estadio, empezaron a ovacionarla...y ella hablo.
Miku: !!Buenas días a todos!!...
Saludo al publico con una sonrisa y mucho animo, e inmediatamente comenzó a cantar.
Y el show comenzó...dejándome totalmente impactado, y finalmente entendí porque ella...logro obtener tanta popularidad en tan poco tiempo.
Su voz, sus movimientos, su animo...todo en ella, era perfecto.
El concierto, duro 3 horas...y cada canción fue perfecta e hermosa...al salir, estaba absolutamente encantado.
Shido: Eso fue, increíble...
Tohka: !!Verdad, que si...ella, es sorprendente!!
Shido: !!Si, lo es!!...
Hablamos ambos con un enorme entusiasmo...al parecer, me volví como ella.
Seguimos hablando del recital, mientras abandonábamos la zona...pero, yo me detuve.
Shido: Disculpa...iré al baño, vuelvo enseguida
Tohka: Esta bien...aqui esperare
Tras eso, me fui a buscar el baño...y al terminar, estaba relajado.
Shido: Ahh...me siento, mejor ahora
Dige, y salí...en dirección a donde se encontraba Tohka.
Pero, ni bien gire la esquina...choque con alguien.
Shido: Disculpa...no veía por donde iba, ¿estas bien?
Sin embargo, al segundo me quede mudo...al ver, que la persona frente a mi...era la misma, que hace poco vi en el escenario...Miku Izayoi.
Miku: !!Por favor, ayúdame!!...
Digo, con un rostro desesperado...casi llorando.
Shido: ¿Que pasa?...
Miku: !!Unas personas, me persiguen!!...
Shido: ¿Eh?...
De pronto, una voz se escucho.
Hombre X: !!Ahí esta!!...
Levante mi mirada, y vi a un hombre enmascarado...y de pronto 5 mas aparecieron.
No podía, abandonarla de ninguna manera....entonces hable.
Shido: Maldición...!!Vamos!!
Dije, y tome su mano...entonces, nos echamos a correr.
Sinceramente...¿Como termine, envuelto en tal desastre?, pregunte en mi mente.
Así empezó mi odisea, la cual no sabia...pero, en unas horas...pondría mi vida en riesgo y cambiaría mi mundo como ni imaginaba.