†PROLOGO†

20 2 0
                                    

____________________________________________

•Alía Hudson.

Te preguntarás ¿Quien demonios es ella?.

Pues mi querido lector ,Además de ser la pelinegra más sexy de todo el campus . También pertenece a un grupo élite, hija de las personas con más poder en harpers ferry.

Un pueblo ubicado en California, con no muchos habitantes pero bastante alejado de la ciudad.

Pero.. si hablamos de poder ¿A que nos referimos?.

Te cuento que, mi querida amiga dentro de unos meses pasará a ser dueña de la cadena de hoteles y restaurantes Hudson Lide. Además de que la compañía Hudson a ayudado a construir hospitales y terminar escuelas para las partes mas alejadas del país.

•Si, es asquerosamente rica,
•Si, también su vida a sido planeada de inicio a fin.
•Y si, es malditamente hermosa.

Harpers ferry, Un pueblo ubicado en California, con no muchos habitantes pero catalogado por los medios de comunicación como el pueblo de los ricos, donde la gente no escatima en gastos y si tú cuenta no supera los 8 ceros, das de que hablar.

Pero que pasaría, si por cambios del destino, todo lo que constituyó su familia se encuentra en peligro?.

Alía nunca tuvo que preocuparse demasiado por lo que llegara a pasar. Ya que siempre fue capaz de resolver los problemas por su cuenta.

Hasta que llegó ella... la nueva.

Pero... porqué la llegada de una persona pondría su mundo de cabeza? Eso suena ridículo.

Será ella la que sacará todo a la luz?

Es Claire Wilson su salvación o perdición.?

________________________________________________

•Espero les guste mucho.

Atte: Nicol.♡

Carmesí (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora