+18 7w7

1.4K 57 23
                                    

Futuro:

Narradora:

Era noche normal para todas las personas menos para la familia Emily Afton está era la oportunidad para Henry Emily de pasar un tiempo a solas con su Esposo William Emily Afton un momento a pareja.

Los niños se encuentra en casa del novio de Michael, Noa su novio y quién sabe si su futuro esposo y la otra pareja en su casa para un poco de 7w7 ya que aprovechan que los niños no están.

William ya estaba en la cama con su traje especial para la ocasión

William ya estaba en la cama con su traje especial para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esta noche William terminará sin caderas)

Narra Henry:

Iba llegando a la casa y bi  todo oscuro prendí la luz y no estaban los niños y eso me preocupo un poco pero vi el cuarto de William y yo la luz estaba prendida dejé mis cosas y subí a ver si William estaba despierto.
Entre y lo que veo me dejó un poco rojo y con exitacion era William con ese traje ese traje cada vez que me  pone loco.

William: Hola hen~

Henry: William sabes que no te puedes ese traje cuando los niños están

William:~Pero ahora los niños no están~ se fueron con Mike y ahora la casa es toda nuestra~

Henry:~con eso me dijiste todo~ - se acerca a William

Narradora:

Henry se acerca a William y lo empieza besarlo apasionadamente william le empezó a desabrochar el pantalón a henry y la camisa que tenía puesta, henry le empieza a subir el vestido a william y le empieza a quitar la bóxer que tenía puesto

Henry: Willy~ - le dijo susurrando en su oído

William: si~

Henry: * acerca tres dedos a la boca de William* 

William: si~

William comenzó a lamer los dedos por qué el sabía a dónde iban esos dedos a parar: la mayoría de veces solo necesitaban 2 dedos,eso quería decir que esa noche iba a durar mucho mas tiempo: quizás hasta lo harían de manera más brusca, o tal vez Henry quería dejar dudas a su esposo.

Al cabo después de unos momentos, Henry sacó sus dedos de la boca de will. Pero antes de que esté metiera sus dedos en la entrada de su pareja William le pidió una condición.

William: se cuidadoso por qué la otra vez me dolió mucho -

Henry: lo seré amor

Tras escuchar el comentario: Henry introdujo un solo dedo en la entrada del menor, no fue lento,ya que la primera vez fueron lentos, le causó demasiado dolor al menor: pero oigan, meterlo de una vez y de golpe si le dolió mucho más.

William:~¡Ah~! - grito el de piel pálida, serrando sus ojos al momento de gritar. Tensó su cuerpo (y tal vez eso era lo haría que le doliera más), a la vez que su pene se pusiera erecto.
Henry mantuvo el dedo quieto.

Henry: ¿Duele mucho? - dijo con preocupación.

William tomó algo de aire: en este tipo de situaciones le era difícil incluso hablar, no por dolor, sino que en esa situación era muy sensible.

William: A-algo así... - respondía final mente - pero si te detienes te mato - agrego

Henry sabía a lo que se refería William; por lo que empezó a mover su dedo en círculos, haciendo que el menor gimiera en voz baja y soltarse leves suspiros.

Se mantuvieron así unos momentos, y con ese ritmo y movimiento: hasta que Henry metió el segundo dedo, como a este metió el dedo del previo aviso William soltó un ligero grito.

William: ¡Ah!~

Henry en ese momento dudo si a empezar a mover los dedos o no, sin embargo, a los pocos momentos de escuchar jadeos de parte de su pareja.

William: mmm henry, muevelos por favor~ - suplico el menor  y Henry como buen esposo que es los empezó a mover. William otra vez empezó a jadear y gemir nueva mente por los dedos que se movían en su interior: está vez en movimiento de tijera.

Henry al principio iba lento para que William se acostumbrará, al poco tiempo se solo se escuchaba jadeos de que ya se estaba acostumbrado y fue cundo metió el tercer dedo, el gemido de william fue tan fuerte que talvez los vecinos lo escucharon.

Henry dudo en moverlos pero al escuchar los gemidos de william sabía que él iba a suplicar a qué el los moviera.

William: ~henry muevelos ¡hazme venir!~

Henry: ~claro bebé ~

Henry empezó a hacer estocadas falsas ( yo les digo falsas por qué lo hace con los dedos y no con su miembro) en el interior de su pareja haciendo que este empezará a gemir de satisfacción.
Henry lo hacía lento para que esos minutos de placer se hicieran eternos y para disfrutar los gemidos de su querido esposo.



































{~Unos minutos después~}












































Ambos chicos acostados después de tanta diversión en una sola noche de amor un amor que nadie les puede quitar un amor que solo se vive una sola vez en la vida.

William: te amo Henry Emily ~ - dijo el menor acostado el la cama y cansado después de tanto sexo 7w7

Henry: yo igual William Emily ~ - dijo el mayor dándole un beso para mimir



























































































!Por fin!, después de tanto tiempo y imaginación pude terminar este capítulo que tantos esperaban y mañana va a ver otro entonces prepárense que se va a poner un poco interesante.

Palabras 886

Henry X William: un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora