Naruto: Bueno ya que la reunión ha terminado. Algún alma caritativa en la sala que nos pueda liberar?
Shikaku movió la mano y un Ambu liberó a Neji y a Naruto
Naruto una vez libre miró a Neji y le dijo
Naruto: Lo ves? Te dije que todo saldría bien!
Neji: Casi toda la rama secundaria del clan Hyuga siguen en la cárcel
Kushina: No te equivocaste Neji Chan. Sois miembros del clan Uzumaki. Y no habrá nada de ramas principales o secundarias. Ahora vamos a la cárcel a por los miembros del clan
Dijo mientras salía de la habitación siendo acompañada por todos los demás
Una vez en la cárcel todos los ahora miembros del clan Uzumaki fueron liberados pero pero Naruto siguió avanzando hasta lo más profundo de la cárcel lo que fue notado por sus esposas y amigos
Naruto siguió avanzando hasta llegar a la que fue su celda y entró en ella y de debajo de la cama sacó unos papeles que parecían bastante viejos junto con un rollo de almacenamiento muy pequeño y los apretó fuertemente contra su pecho
Continuó unos segundos así hasta que dijo
Naruto: Queréis saber porque vine no?
Jiraiya: Si... Nos extrañó que vengas aquí con todo lo que sufriste en este lugar por culpa de Danzo
Naruto: No todo fue malo en este lugar...
Dijo con una sonrisa triste
Tsunade: Que son esos papeles?
Naruto: Recuerdos de mi padre
Todos: Padre!?
Naruto solo asintió
Naruto: En la celda de al lado había un hombre extraño que formó parte de un grupo que asesinó a varios de los aliados de Danzo. No importó lo que le hicieran nunca delató a sus compañeros y siempre estaba con una sonrisa sin derramar ninguna lágrima. Y eso era algo que frustraba a Danzo. Una vez que terminó su tortura diaria le pregunté qué porque nunca delataba a sus compañeros. Y el sonriendo me dijo.. Que este iba a ser el último trabajo de su grupo. Y que no le importaba sufrir un poco para asegurarse que sus camaradas estén bien. La verdad no entendía porque lo hacía y él me dijo.
???: Todos en la vida somos esclavos de algo. Algunos del alcohol. Otros del dinero. Otros del poder. Algunos del amor. Pero todos somos esclavos de nuestro pasado. Yo siempre fui un hijo de puta que solo pensaba en mi mismo pero en un momento de mi vida me contrataron para matar a alguien y así lo hice. Maté a quien no debía. Esa persona era un anciano que cuidaba de un montón de niños huérfanos que no tenían donde ir. Y yo les arrebaté su felicidad. Cuando me enteré de eso mate al que me contrató y le robé todo su dinero para entregárselo a esos niños. Ellos al verme supieron que fui yo quien mató al anciano y se sentaron en frente de mi y me suplicaron que los mate sin dolor. Viendo esa situación no puede hacer otra cosa que no sea llorar y pedirles perdón. Ellos me abrazaron. Te lo puedes creer? Al asesino de su única felicidad ellos lo consolaron. Por eso decidí cuidarlos. Unas cosas llevaron a otras y acabamos siendo un grupo de mercenarios que íbamos de un sitio a otro matando a los que eran tan malvados como yo. Al final me capturaron y les ordene que me abandonen. Ya era hora de pagar por mis crímenes. Te voy a dar un consejo que te servirá para toda la vida chico. La sangre o un papel no dicen quien es tu familia. Es el corazón quien lo dice.
Naruto: Esas palabras me llegaron muy profundo. Y durante meses ese hombre se convirtió en lo único que me hizo feliz en mi estancia aquí. Pero todo acabó cuando murió. El día de mi cumpleaños nº 7 me entregó un dibujo. En el estabamos los 2 sonriendo felizmente y una carta en la que me felicitaba y me deseaba lo mejor. Ese día Danzo se lo llevó y lo ejecutó.
Todos estaban en silencio ante lo que decía Naruto
Naruto: No me sentía preparado para venir aquí hasta ahora.
Yoshino: Como se llamaba ese hombre?
Naruto: Zack. Solo se eso. Ya me cansé mejor me voy a casa
Dijo para desaparecer
Tsume: Era muy importante para el...
Poco a poco todos se fueron de la celda hasta quedar únicamente Tsunade Jiraiya Konan e Itachi
Jiraiya: Que te pasa Itachi
Dijo mirándolo
Konan y Tsunade miraron al Uchiha
Itachi: Solo estaba pensando en las palabras de ese Zack. La sangre o un papel no dicen quienes son tu familia. El corazón si.
Jiraiya: Pensabas en tu hermano no?
Itachi: Si... Hace tiempo que me he forzado a quererlo.
El representa todo lo que odio del clan Uchiha.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Eres especial
FanfictionSuper Mario!! No voy a mentir fue lo primero que se me ocurrió