1 de las 5

1.1K 42 1
                                    

Este capitulo es muy corto porque el siguiente sera mucho mas largo y tendrá bastante historia

Nagisa: Sogg como conoces al hijo del Diablo?

Sogg: Yo morí hace años mucho antes de conoceros a los bijuus. Fui enviado al infierno pero escapé de allí.

Naruto: Pero eso tuvo consecuencias

Sogg: Exacto. Fui condenado a vagar eternamente por el mundo. Y por si fuera poco también obtuve mi bipolaridad.

Itachi: Como escapaste del infierno?

Sogg: Imagina una guerra constante y sin fin. Todos luchando contra todos. Sintiendo el dolor de las heridas y tu cuerpo bañado en sangre tuya y de tus enemigos. La emoción de una pelea que no sabes quién ganará. Para mi era el paraíso. Pero entonces me enteré que muchos lobos habían muerto enfrentando a un ser extremadamente poderoso. El Juubi...

Naruto: Que es el Juubi?

Nagisa: Es una historia muy larga pero en resumen el rikudo senin nos creó a los bijuus a partir de ese ser.

Sogg: La muerte de varios de mis camaradas fue motivo más que suficiente para que dejase el infierno y fuese a luchar contra ese ser. Pero como comprenderéis. Que alguien se escape de su reino no es algo que le guste al diablo.

Jiraiya iba a preguntar algo pero un ambu llegó corriendo para darles un mensaje

Ambu que viene a traer un mensaje importante: Hokage sama! Iwa ha sido destruida!

Todos: Como!?

Ambu que viene a traer un mensaje importante: Aún hay más. El 97% de sus habitantes ha muerto entre ellos el tsuchikage! Y el Raikage viene para aquí acompañado de sus jinchurikis y 200 ninjas de alto nivel

Fin del capítulo

Eres especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora