Tik tak
El tiempo es tan eterno, después del suceso de mi madre, los señores Hansel nos invitaron a quedarnos en su casa para tener más familiaridad y cercanía.La cena es tan aburrida que odio comer aquella carne que solo los grandes señores o gente con dinero goza.que despreciable.
Mi mirada de clavo en un joven que bajaba las escaleras con gran porte y elegancia, sus ojos se clavaron en los míos para luego reír suavemente.
—buen día familia Jeon.—Este se acercó más a la mesa dejando un beso en la mejilla de la Señora Hansel.
—El es mi hijo adoptivo, Bang Christopher.
Este hizo a reverencia ante nosotros para sentarse frente mío.
—Es un honor conocerlos y más al futuro prometido de mi hermana-dirige su mirar hacia a mí con una sonrisa ladina que no puedo evitar sentirme incómodo.
—Es un gusto, Cristopher.
Este simplemente soltó una pequeña risa que aún no lograba saber si era burlesca o no.
Mi padre recibió aquel individuo con sumo respeto junto a mi madre la cual estaba mejor y podía comer con nosotros.
Aquella chica rubia estaba incómoda por la presencia de aquel llamado su hermano, al parecer no le fue grato que este se presentará en la cena.El tiempo era eterno, que simplemente quería devorar la comida y salir de aquella sala.
La mirada pesada de Christopher no se apartaba de mi, era tan incómodo y sentía como si me desnudara con esa simple acción de mirar.—Eh terminado mi comida, fue un placer cenar con ustedes pero me siento algo cansado. Sr.Hansel me hace el honor de permitirme retirarme-Este simplemente asintió, mire a mi padre y no dudé ni un segundo en salir de ahí, camino al patio. Ocupaba aire fresco de aquella sofocadora situación.
—Por qué huyes?, no es que te fuera a comer—insinúa aquel peli castaño con una sonrisa ladina en sus labios.—Aún.
Solo pude reír por la insinuación para mirarlo con cierta seriedad y desprecio.
—Wow...
—que quieres?
—Nada en específico, solo vine a conocerte.
—Bueno... Supongo que ya me conociste.
—Eres tan simpático-se acerca a mi para tomar mi rostro con su mano haciendo que lo miré.
—que hacés?
—Creo que encontré el por qué...
—De que hablas?
—Creíste que mi padre acepto por que es buen amigo del tuyo?-Suelta mi rostro para sentarse a un lado de mí-, quizá si fue así... Pero mi madre no lo hubiera aceptado por nada del mundo... Pero ahora lo entiendo... Eres hermoso.
Trague en seco sin decir nada, solo escuché una pequeña carcajada del contrario, me sentí intimidado.
—No temas cachorro.
—Estas loco...
Este tomo mi rostro nuevamente con sus dedos apretando mis mejillas y acercase peligrosamente a mi rostro.
—Que premio tan honorable tiene mi hermana.
Fue lo único que dijo para ponerse pie y retomar su camino.
ESTÁS LEYENDO
[Kookv]‣ Luz De Luna| +17
FanficTus ojos violetas , tu piel pálida como la nieve ... Eras tan diferente e igual a la vez. Tus labios rojizos cual carmín , tu cabellera blanca ocultada bajo aquella capa. Quieres? , Por que hiciste dentro de mi un desastre ..por que no puedo amarte...