Capitulo 1

127 16 4
                                    

KyungSoo es estudiante de segundo año de música en la universidad de Seúl. Es el segundo hijo de la dueña de un gran conglomerado, hijo de su segundo matrimonio con el señor Doh y por ser el Maknae de la familia era el consentido de la casa, el más querido y cuidado, incluso su hermano mayor MinSeok el cual era estudiante de administración de empresas en su ultimo año, le cuidaba de sobremanera pues a pesar de solo ser cuatro años más grande que él siempre lo ha visto como un bebe al cual hay que cuidar.

KyungSoo siempre fue muy inteligente por lo que con solo 17 años había entrado a la universidad, ahora con 18 años ya estaba en segundo año de su carrera teniendo uno de los mejores promedios de su carrera, no solo era un buen estudiante, también era muy sociable y siempre tenía una hermosa sonrisa en forma de corazón en el rostro la cual tenía a muchos estando tras de él, se podía decir que él era como un sol que iluminaba todo a su paso, pero KyungSoo solo tenía ojos para una sola persona.

Byun BaekHyun, estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniería Mecánica y a pesar de que su promedio era de los más altos su comportamiento no era el mejor, pues desde el primer año de estudios se había ganado el título del matón de la universidad, junto con sus dos inseparables mejores amigos Kim JunMyeon y Park Chanyeol, ambos estudiantes de la misma carrera, se conocían desde niños, pues sus padres eran conocidos y se rumoreaba en la escuela que todos ellos pertenecían a la mafia disfrazada de conglomerados.

La primera vez que KyungSoo vio a BaekHyun fue en la cafetería mientras el terminaba de tomar su comida, el rubio había entrado al lugar como si fuera el dueño del lugar con sus dos amigos a sus costados como si fueran sus guardaespaldas, mientras todos a su alrededor le abrían paso como si fuera un rey pasando. Fue un momento cuando sus miradas se cruzaron pero fue suficiente para que el joven KyungSoo de solo 17 años quedara prendado del chico malo de la escuela, sus ojos delineados extrañamente le hacían lucir más varonil, con un aire tan poderoso que hizo temblar a más joven.

Durante todo el primer año KyungSoo no había perdido oportunidad de tomarse con BaekHyun tratando de que le notara, pero hasta el momento no había logrado ningún avance, o eso es lo que él creía, su hermano siempre le decía que no se acercara a él pues su fama no era para nada buena y se merecía a alguien mejor, algo que KyungSoo jamás atendía pues estaba seguro que no era como todos decían.

Su segundo año de escuela estaba iniciando y durante todas sus vacaciones de verano KyungSoo había planeado todo para poder al fin poder acercarse a BaekHyun, le pediría una cita, por lo que se esmeró en su arreglo y del jardín de su casa corto unas cuentas flores.

Cuando llego a la universidad se paró en la entrada general a esperarlo, todo mundo se le quedaba viendo preguntándose para quien serían las flores que sostenía el chico de ojos grandes con tanto nerviosismo, la gente se comenzó a quedar cerca para poder saber de quien se trataba y cuando entraron el trio de matones una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

-Ahí está el bonito de nuevo- comento en voz baja Chanyeol con una sonrisa torcida puesto que desde la primera vez que KyungSoo se había presentado delante de BaekHyun con una sonrisa, el más alto había hecho notar el interés que tenía por él, pero el más joven jamás siquiera le había volteado a ver pues sus grandes ojos siempre estaban puestos sobre el rubio.

-Y ya te dije que dejes de verlo – dijo BaekHyun en tono serio sin dejar de avanzar dispuesto a pasarlo de frente, algo que no pudo hacer puesto que el más bajo se interpuso en su camino con el ramo de flores frente a él.

-¿Quieres tener una cita conmigo? –soltó sin más con esa jovialidad que le caracterizaba, con las mejillas completamente rojas y los grandes ojos brillantes de la ilusión.

Todo el mundo soltó sonidos de sorpresa al ver quien era la persona a la que iban dirigidas esas flores pues eran completamente opuestos, mientras KyungSoo era como un pequeño sol que alumbraba por donde pasaba con su sonrisa y su entusiasmo, BaekHyun era más bien como la luna hermoso e inalcanzable.

De pronto se hizo un silencio sepulcral unos minutos después cuando el rubio no había dado respuesta alguna, el mimo que se vio interrumpido con un grito que venía de un chico de mejillas abultadas que estaba llegando corriendo.

-¡KyungSoo!- grito desde la entrada MinSeok al ver a su hermano parado frente al vándalo más temido de la universidad, cuando llego corriendo hasta donde su pequeño hermano estaba le tomo del brazo para llevárselo de ahí a pesar de que KyungSoo se oponía a ello.

-Min, espera, le pregunte algo a BaekHyunee – dijo haciendo un puchero mientras comenzaba a ser arrastrado por el pasillo por su hermano mayor.

-Ya te dije que no debes de acercarte a él- le iba reprendiendo, pues temía que le fuera a hacer daño.

-Pero... - el más joven estaba a punto de ser llevado lejos cuando otra voz sonó.

-El viernes pasare por ti a las 8, se puntual – la voz de BaekHyun sonó grave y con autoridad desde el lugar donde estaba haciendo que todos se sorprendieran incluido MinSeok el cual por la impresión soltó el brazo de su hermano el cual corrió de vuelta donde estaba BaekHyun para entregarle las flores que llevaba para el para después con su alegría habitual se fuera casi dando saltitos hasta su facultad.

MinSeok cuando salió de su shock se acercó hecho una fiera hasta donde estaban el trio de matones –Si mi hermano derrama una sola lagrima por tu culpa considérate hombre muerto – dijo amenazadoramente a BaekHyun picando su pecho para después dar media vuelta e irse a su edificio.

-Creo que me acabo de enamorar- soltó JunMyeon a su lado mientras se sostenía el corazón como si este se le fuera a salir del pecho sin perder de vista al chico que acaba de amenazar a su mejor amigo.

-Se terminó el show- dijo Chanyeol a todos los que seguían reunidos ahí con su potente voz que hacía a más de uno temblar de miedo, haciendo que todos se dispersaran.

ECLIPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora