La semana había no había transcurrido de forma normal puesto que todo el ambiente en la universidad se había alterado debido a que el lindo estudiante de arte todos los días llegaba a la cafetería solo para entregarle regalos al rubio de la facultad de mecánica, estos iban desde flores hasta chocolates y pese a lo que muchos hubieran esperado este jamás los había rechazado o tirado como había hecho con otros cuando se hacían atrevido siquiera a acercarse a él.
KyungSoo siempre con una sonrisa brillante y las mejillas sonrojadas se acercaba dejando el regalo antes de salir corriendo a sus clases, pues sus horas de comida no coincidían para desgracia del más joven, por lo que siempre tenía que salir corriendo si no quería llegar tarde y ser reprendido por los maestros.
-¿De verdad vas a salir con el bonito?- pregunto el más alto luego de que le viera salir corriendo de la cafetería tras dejar un chocolate en las manos de BaekHyun –Pero si jamás diste muestras de que te interesara – cosa que el más alto si había hecho.
-Jamás dije que no me interesaba, solo estaba esperando el momento correcto y bueno se me adelanto – dijo encogiéndose de hombros, pues desde la primera vez que sus miradas se habían cruzado su corazón había latido como loco, pero luego cuando investigo de quien se trataba, se enteró de que había entrado demasiado joven a la facultad, por lo que solo estaba dejando pasar un año para poder hacer su movimiento, algo claro que como dijo, el más joven se le adelanto.
-Y yo pasare por mi hermosa fiera – dijo JunMyeon mientras se metía una papa a la boca, para luego sonreír enormemente.
Durante toda esa semana JunMyeon se había hecho presente todos los días a la salida de la facultad de administración de empresas para recogerlo, si bien los primeros días solo recibía negativas y malas miradas justo ese día al fin había recibido un: "Mas te vale llegar puntual o no saldré" el cual fue dicho con fastidio pero que a JunMyeon le supo a gloria.
El más alto se les quedo viendo a uno y a otro sin poderlo creer, sus dos amigos tenían una cita esa noche y él se pasaría la noche del viernes solo, que clase de amigos eran ellos.
Las clases habían terminado sin mayor contratiempo, por lo que KyungSoo salió casi corriendo para poderse preparar para su cita de esa noche, quería lucir lo mejor posible pues saldría con el que estaba seguro era el amor de su vida.
A las 8:00 en punto el timbre de la casona donde vivían KyungSoo y MinSeok sonó, la puerta había sido abierta por un hombre maduro el cual les saludo con una reverencia y les guio hasta una pequeña sala de estar diciendo que los señoritos bajarían en un momento.
El lugar gritaba lujo por donde se le viera a pesar de que su decoración no era tan ostentosa, más bien era clásica, de buen gusto, seguramente la señora Doh era la responsable de tal arreglo.
BaekHyun y JunMyeon tomaron asiento esperando pacientes a sus citas, estaban acostumbrado a tales lujos por lo que no se sorprendieron y sobre todo porque estaban al tanto de quienes eran hijos y que posiblemente MinSeok sería el responsable que heredaría el conglomerado por eso es que estaba estudiando esa carrera, mientras el Maknae había sido libre de estudiar lo que deseo.
Después de esperar alrededor de 10 minutos un sonriente KyungSoo bajo por las grandes escaleras lo más rápido que podía sin tropezar y entro a la salida de espera casi dando saltitos –Lamento la espera – dijo acercándose hasta donde estaba BaekHyun y le estiro la mano entregándole una rosa blanca la cual fue tomada con una sonrisa.
-Creo que yo soy el que debería de haberte traído flores, hermoso – dijo BaekHyun con una sonrisa coqueta y un guiño de ojo a lo que KyungSoo negó sonriendo y con las mejillas completamente rojas por las acciones del mayor
-Me gusta poder regalarte cosas bonitas – dijo algo tímido con las mejillas completamente encendidas.
-Bueno vallamos a esa cita hermoso – el mayor tomo su mano para salir de ahí pero fueron detenidos por JunMyeon que seguía esperando que bajara su cita.
-Espera ¿y tu hermano? – pregunto volteando hacia la puerta esperando que apareciera en cualquier momento.
-Aún no se termina de arreglar, dijo que si tanto te interesaba salir con él tendrías que esperarlo – respondió el menor divertido porque sabía que su hermano estaba haciendo eso a propósito solo para probar que tan interesado estaba su enamorado.
Al escuchar esas palabras BaekHyun soltó una sonora carcajada viendo la cara de incredulidad de su amigo el cual había sido amenazado de que si no llegaba a tiempo el mayor no saldría con él. Tras darle un par de palmadas de apoyo BaekHyun y KyungSoo salieron del caserón dejando a un triste JunMyeon esperando por su caprichosa cita.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionKyungSoo es como un sol que alumbra todo a su paso llenándolo todo de luz con su bella sonrisa y BaekHyun es como una luna hermoso e inalcanzable. Fic corto Temática: Escolar (universidad) Pareja: Principal BaekSoo - Secundaria SuMin