Capítulo 1

294 22 9
                                    

Salto de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salto de tiempo...

Después de que unos inspectores del gremio habían entrando a la habitación del pelinegro sin previo aviso y empezaran con lo suyo, no hubo ninguna sospecha sobre algún indicio de un "Despertar del renacimiento" con el anterior mencionado.

O eso fue lo que ellos pensaron...

Flashback...

Sung Jin-Woo: —He vuelto... al pasado. —Habló, con cierta conmoción y esperanza para sí mismo. —En serio, he vuelto al pasado, esto no es un sueño, ¿verdad? —Pensó ahora con algo de felicidad y melancolía en sus palabras mientras su expresión se endurecía en un ceño de profunda tristeza, el trató de que las lágrimas no salieran por sus ojos y con esfuerzo apenas logró evitarlo.

Pero sus pensamientos serían interrumpidos por un desliz de la puerta que se encontraba a un lado de él junto a dos personas que, sin decir nada, entraron como si no les importara las consecuencias de sus propios actos. Ante esto, el pelinegro rápidamente dejó de lado su melancólica y amarga tristeza para centrarse en los sujetos que claramente venían hacia él por un motivo que el recordaba perfectamente bien.

 Ante esto, el pelinegro rápidamente dejó de lado su melancólica y amarga tristeza para centrarse en los sujetos que claramente venían hacia él por un motivo que el recordaba perfectamente bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo Jin-Chul: —Parece que finalmente despertaste. —Habló el sujeto de pelo castaño-rubio que caminaba despreocupada y tranquilamente por la habitación vistiendo un vestido formal negro que lo hacía lucir más serio, mientras que venía en compañía de su compañero que estaba detrás de él y que, de igual manera, iba vestido de la misma forma que su colega, a la par que este cerraba la puerta corrediza de la habitación para tener más privacidad sobre ciertos temas que aclararán pronto.

Ante lo que dijo el pelicastaño-rubio, Jin-Woo solo atinó a decir lo siguiente y sin dudar sobre lo que dirá, ya que sabía lo que tenía que hacer en ese momento.

Actuar de manera natural.

Sung Jin-Woo: —Disculpen, pero, ¿quiénes son ustedes? —Preguntó, confundido y desorientado por la repentina entrada de los dos sujetos a su habitación; aunque, mentalmente, ya sabía de antemano lo que iba a pasar debido a los recuerdos de su vida anterior.

Solo Leveling: Unlimited SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora