➴Cαρίτυlσ XV

414 56 4
                                    

ㅡ¿Recuerdas el día de nuestra cita?ㅡ. Murmuró sobre su pecho.

ㅡSi ㅡ. Miró la expresión de JiMin y se dió una idea de que estaba sucediendo.

ㅡEse día sucedió algo extraño con Yeji y WooWoo, ambos estaban muy enfadados conmigoㅡ. Mordió su labio nerviosamenteㅡ. Pㅡpero yo no se por qué.

JungKook gruñó más para si mismo para que JiMin no lo escuchara y observó el rostro de JiMin debatirse.

ㅡVamos cariñoㅡ. Sintió su garganta apretarse al contener su enojoㅡ. Se que hay más.ㅡ acarició su cabello intentando relajar a ambos.

ㅡB–bueno, h–hoy y–yo estaba... ㅡJungKook lo detuvo dandole un pequeño beso y tomó su rostro para verlo a los ojos. Acarició su mejilla y le dió una pequeña sonrisa.

ㅡTranquilo, toma aire primero amorㅡ. JiMin asintió levemente intentando calmarse para dejar de tartamudear. JungKook le asintió levemente y siguió.
Estaba saliendo de clases y una chica se acercó a mi.

ㅡM-me dijo muchas cosas que no... yㅡyo no se aㅡa que se referíaㅡ. Suspiró temblorosamente y JungKook apretó los puños con impotencia al verloㅡ. Luego me atacó, o aㅡalgo así, y HyunJin llegó para ahuyentarla ㅡ Se removió inquieto al sentir la intensa mirada de JungKook sobre él y dirigió su mirada hacia otro lado que no fuera el alfa. Miró más allá de la espalda del ojimiel buscando rastro alguno de HyunJin sin encontrarlo.

ㅡ¿Qué te hizo?ㅡ. Su voz sonaba rasposa y forzada a salir de la forma tan pacífica que lo había hecho.

ㅡS-solo me tomó por el cabello pero... ㅡJungKookㅡ.
Murmuró abrazándose a él sin saber que más decir.

ㅡNo te preocupes, solucionaremos esto, no dejaré que te toquen de nuevoㅡ. Beso la coronilla de su cabeza y soltó un gruñido sin poder evitarloㅡ. ¿Cómo se llama la chica?ㅡ. Preguntó meditando con anticipación.

ㅡNo l–lo se, no la conozcoㅡ. Ambos escucharon un carraspeo a su espalda y voltearon observando a HyunJin mirarlos de forma algo incómoda y torpe.

JungKook gruñó al verlo y apretó a JiMin para si mismo. Su lobo estaba al límite y de manera sobreprotectora en este momento, sin importar quien fuera.

El omega dió un paso dudoso hacía atrás y lanzó sus manos hacia arriba.

ㅡYo si la conozco, es amiga de Yejiㅡ. El omega sintió ganas de vomitar en ese momento ¿qué lo había hecho a Yeji? Se tomó del brazo de JungKook y soltó un quejidoㅡ. Hablaré con ella cuando llegue a casaㅡ. Les sonrió a ambos en forma de disculpa. JungKook tomó la mano de JiMin besando la palma de esta y le asintió levemente al ver la mirada de preocupación.

ㅡGraciasㅡ. Habló sinceramenteㅡ. Aunque quisiera verlaㅡ. Gruñó molesto comenzando a caminar con JiMin delante de él y observándolo sin perder ni uno de sus movimientos de forma cautelosa. HyunJin murmuró un "Aww" por debajo de su aliento y caminó detrás de ellos hacia la cocina, donde comenzaron a servir la comida.

ㅡEspero que te gusteㅡ. Le mencionó a HyunJin sin dejar su vista de JiMin.

ㅡNo te preocupes por mi, como cualquier cosaㅡ. Rió ruidosamente mientras JiMin sonreía mientras lo veía y JungKook se relajaba levemente. HyunJin le guiñó el ojo a JiMin viendo como este se coloreaba y se reía con él.

ㅡ¡Wow! Me encanta tu comida, JiMin deberías llevarme un poco de esto todos los díasㅡ. Bromeó atorándose de comida sin prestarle atención a la pareja, con JungKook viéndolo con las cejas alzadas y el Omega riéndose bajo su aliento. JungKook negó la cabeza viéndolos a ambos mientras HyunJin seguía molestando a JiMin con caras mientras comía.

Crystal Clear²『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora