➴Cαρίτυlσ III

1.3K 139 9
                                    

Jungkook y Jimin caminaban uno junto a otro en silencio, era de mañana todavía y Jimin no podía controlar el leve temblor y sudor que sus manos tenían.

Jungkook lo miraba de reojo debatiéndose en que hacer. Comenzó a disminuir su paso poco a poco esperando a que Jimin le siguiera en sus actos sin embargo este pareció sumergido en su propio mundo.

ㅡ¿¡Jiminie!?ㅡ. Jungkook gritó llamando la atención del mismo, exaltándolo. El peli-rubio volteó hacía un lado alarmado sin encontrar rastro de Jungkook, inspeccionando el frente sin encontrarlo tampoco.

ㅡ¡Jimin!ㅡ. Jimin volteó hacia atrás corriendo hacía Jungkook y dandole un abrazo. Jungkook rió con un tinte de preocupación para después darle un beso en la frente.

ㅡ¿Por qué estas tan distraído?ㅡ. Jungkook separó a Jimin un poco de el buscando su mirada y colocando ambas manos a los lados del rostro del peli-rubio.

Jimin se removió nervioso acomodando su mochila en sus hombros de forma incómoda. Miró a Jungkook por un momento suspirando y separándose, componiendo sus gafas.

ㅡEs solo que estoy un poco nervioso, no he tenido una buena experiencia socialㅡ. Tomó la mano de Jungkook jugando con sus dedos distraídamente, comenzando a caminar. Observó la cara de preocupación de Jungkook y negó suavemente con la cabeza, sonriendo débilmenteㅡ. Pero estoy positivo, no te preocupes, se que este año será diferenteㅡ. Aunque las palabras salieron de su boca de forma segura, en su mente todavía quedó un rastro de duda sobre su oración. Intentó convencerse a si mismo sobre eso.

ㅡDe igual formaㅡ. Jungkook le robó un beso rápido tomando de la cinturaㅡ. Cualquier cosa, puedes decirme...no te preocupesㅡ. Estrechó mas fuerte la cintura de Jimin haciendo círculos en su estómago, mirando hacía otro lado en cuanto sus ojos se aguaron un poco.ㅡles encantarás a todos.ㅡ parpadeó rápidamente sin que Jimin se diese cuenta.

ㅡGraciasㅡ. Jimin rió dulcemente viendo a Jungkook y le dió un beso en la mejilla.ㅡcreo que aquí es donde tenemos que separarnosㅡSuspiró dandole una abrazo a Jungkook.

Ambos se separaron después de un momento comenzando a caminar en diferentes direcciones.

ㅡTe veré en casa,amorㅡ. Jungkook se despidió por última vez dandole una sonrisa a Jimin.

Jimin caminó levemente solo por unos minutos, comenzando a caminar más lento cada vez. Deseaba en estos momentos no haberle dicho a Jungkook que estudiaran de forma separada, pero era necesario, para crear su independencia y no necesitar tanto de Jungkook. Debía comenzar a valerse por si mismo, pero no de igual forma que el último año, si no de forma verdadera.

Suspiró nerviosamente. Habían algunas personas dispersadas en la entrada, sin embargo ninguno volteó a verlo, lo cual logró que se calmara levemente. Observó un anuncio colocado en la entrada del edificio, comenzando a leerlo.

ㅡAlfas, betas y omegas, todos somos los mismoㅡ. Murmuró agriamente para si mismo, siguió de largo pensando sobre esa frase.

.・。.・゜✭♡・.・゜゜・

Observó su horario intentando encontrar el salón que necesitaba, caminando de forma discreta, sin llamar la atención. Entró al salón encontrándose con varios grupos hablando amenamente y compuso sus lentes de forma nerviosa. Dió unos pasos dudosos hacía un grupo de betas ,sin embargo, sus piernas temblaban y escuchaba los latidos de su corazón en los oídos.

Retrocedió lentamente y corrió hacia un escritorio sentándose,quedándose en silencio. Jungkook miró su reloj de muñeca de forma inquieta , su pierna se movía de arriba hacía abajo apoyada en el piso, mostrando su desesperación. El timbre sonó anunciando el final de clases he inmediatamente se levantó de su asiento comenzando a guardar sus pertenencias.

ㅡWow¿por qué tanta prisa?ㅡ. Jungkook volteó al escuchar las risas de sus nuevos compañeros, dos de ellos eran betas y solo uno era alfa, igual que el.

ㅡHay alguien que espera por miㅡ. Contestó sonriendo levemente al suelo mientras un poco de rubor se mostraba en su cara.

Ellos se miraron de forma intrigados y sonrieron cómplices a Jungkook, quien rodó los ojos.

ㅡ¿Cómo se llama ella?ㅡ.Uno de ellos preguntó tomándolo del antebrazo para evitar que saliera, todavía. Jungkook los miró deteniéndose por un momento y meditó las opciones en su mente, no había que avergonzarse por lo que el y Jimin representaban.

Es un chicoㅡ. Les guiñó el ojo mientras ellos abrían su boca en forma de O. Jungkook comenzó a correr hacía la salida pero no sin antes gritarㅡ. ¡Y se llama Jimin!

Siguió trotando para llegar a su destino. Estaba ansioso de ver a Jimin, estaba algo preocupado y consternado por su actitud anterior en el día. Abrió la puerta del apartamento y frunció el ceño con desconfianza al no escuchar ruido, observo su reloj de muñeca para comprobar la hora, sabiendo que el peli-rubio ya debería de estar allí.

Inspecciono la habitación primero esperando encontrarlo allí, sin embargo no estaba así que se dirigió a la sala, donde el peli-rubio estaba sentado en el piso y jugaba con distraídamente con las mangas de su sudadero.

ㅡ¿Cariño?ㅡ. Jimin ni siquiera volteó su cabeza en su dirección. Se acercó dejando su mochila en el sofá y se colocó de cuclillas enfrente de el peli-rubio ㅡ¿Jimin?ㅡ. El peli-rubio volteó instantáneamente sonriéndole suavemente, aunque Jungkook pudó notar que se miraba tensa y superficial.

ㅡ¿Estas bien?ㅡ. El pelinegro sello sus labios fuertemente asintiendo de forma cortante. Le lanzó una mirada de advertencia levemente, mostrando que no quería tocar el tema.ㅡIré a hacer algo de comerㅡ. Besó a Jimin en la frente y se levantó hacía la cocina.

Jimin lo observó con culpa, no había una razón valida para que actuara de esa manera pero simplemente no podía evitarlo, sin embargo, intentó componerlo aunque con cierta molestia todavía.

ㅡ¿Cómo te fue?ㅡ. El peli-rubio elevó la voz para que Jungkook pudiese escucharlo, desempuñando sus manos.

ㅡNo vas a creerlo,todos son muy amables allíㅡ. Jungkook respondió con tono alegre. Jimin observó la puerta de cocina con recelo, rechinando sus dientes.ㅡy sociables, solamente llegué y varias personas se acercaron a miㅡ. El peli-rubio se inquietó rodando los ojos, y se levantó abruptamente revolviendo su cabello de forma furiosa.
ㅡlo mejor es que conocí a un alfa y a betasㅡ. Jimin sintió como sus manos temblaban de la furia y en su cara su ceño se fruncía.

Acercándose hacía un estante lo pateó fuertemente de forma agresiva y con toda la fuerza que tenía lo tiro hacia al suelo, creando un gran estruendo. Se tocó el rostro de forma violenta quitándose las lagrimas que habían logrado escapar y soltó un gritó de furia.

Escuchó pasos que se dirigían hacía el, volteando lentamente, observó con sus ojos llenos de furia a Jungkook, quien permanecía estático y lo miraba con ojos bien abiertos.

.・゜゜・.・♡。.・゜✭・

Crystal Clear²『Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora