1⁚tristeza

1.1K 36 1
                                    

Narra Pansy

Estaba en el GC leyendo el periódico cuando leí algo que me puso triste y sabia porque. Decía que Potter y Granger eran pareja. En ese momento algo le duele en el pecho. A mis amigos no se les escapo que estaba en ese estado.

–¿Qué pasa, Pansy?–pregunta Draco. Yo solo le di el profeta por la pagina sobre Potter.

–Aquí pone ‵Una nueva noticia sobre nuestro héroe. En la mañana de la primera prueba nos dimos cuenta de que nuestra inteligente Hermione Granger tiene robado el corazón a Harry Potter, el niño-que-sobrevivió′–lee Blaise. Draco también estaba triste pero sabia ocultarlo.

–Mira a Granger corriendo del lado de Potter–dijo Draco

–Vamos a clases–dije y los otros tres asintieron

La mañana fue normal. En cuidado de criaturas mágicas me encontré a Potter y a Weasley, así que, me divertí un poco, pero me puse mas triste y Potter se dio cuenta.

–Hey Potter ¿Dónde esta tu novia?¿porque estaba tan alterada en el desayuno?–dije.

Pasamos la clase tranquila, pero alguien me mando una carta diciendo que nos veamos en la torre de astronomía después del toque de queda. Al único que no le importaban las reglas era a Potter, así que iré.

Unas horas después

Estaba en la puerta de la torre de astronomía, cuando veo a Potter mirando a la nada

–Hola, Potter

–Hola.

–¿Qué queri... querías, Potter?

–Quería preguntarte que que te pasaba

–¿Por qué te ibas a preocupar por mi?–dije curiosa y preocupada. Potter se preocupaba por mi.

–Porque, porque–dijo mientras se acercaba–Porque te vi triste al decir lo de mi ‵novia′. Yo no la amo, bueno, si pero un amor de hermanos–dijo agarrando el brazo que me estaba moviendo el otro.

–¿Ella,... ella es tu hermana?–dije

–No, pero nos cuidamos como si lo fuéramos. En cima, yo no odio a los Slytherins, no pueden ser peores que los muggles que me cuidaron.

–¿Te cuidaron los muggles?–dije–¿Quiénes son?¿Son de tu familia?¿Donde viven? Los voy a torturar por maltratar a uno de los nuestros ¡Y peor, al niño-que-vivió!

–Si, me cuidaron muggles. Son mis tíos y mi primo por parte de mi madre. Viven en el número cuatro de Privet Drive. Me maltrataban mucho, dormía en la alacena, estas gafas son de la basura, me daban golpes cada que usaba magia accidental, a veces hasta me encerraban en la alacena sin comer. En fin, a un elfo domestico lo tratan mejor.

Estaba sorprendida, mis padres me dijeron lo que hacían a los magos y brujas. ¡Pero no así de grave!¡Que es su sobrino!

–¿Y... porque me lo dices a mi?

–Esperaba que pudieras ayudarme– Y yo esperaba que me dijeras ya-sabes-que.

–P...Potter tengo algo que decirte–me acerque y le bese. Al contrario de lo que esperaba, el me correspondió el beso–Te amo–el me volvió a besar

–Y yo a ti–dijo al terminar el beso, sabia que era peligroso, pero Potter tenia Félix Felicis en las venas. Merlín, eso estuvo mejor de lo que esperábamos.

No narra nadie. Al día siguiente, en la torre de Glifindor

–Ron ¿Has visto Harry por la habitación?¿Donde estará?–dijo una enfadada y preocupada Hermione

–¡Estoy aquí!–dijo Harry. Hermione corrió a abrazarlo y pegarle. Fueron al GC.

–¿Dónde estabas?¿Con quien?–dijo ella

–En la torre de astronomía, solo–dijo Harry

–Pues ‵solo′ acaba de entrar –dijo Ronald

–Muchas gracias, traidor–respondió Harry

–😅😅

Con Pansy

–Pansy ¿se puede saber donde estabas y con quien?–dijo Draco

–¡No!¡Deja ya de preguntar! Estaba en la torre de astronomía, sola.

–¡Mira, hay esta ‵sola′!😀😀–dijo Theo

–💢💢💢–dijo Pans


——————————————————

Hola gente, aquí un nuevo capitulo. En este capitulo vimos principalmente a la pareja de Solo y Sola (Harry y Pansy). Esta no es la única vez que se verán y compartirán besos y cumplidos, cariño y amor, ayuda mutua. Adiós gente, besos para todo aquel que lea mis historias (esta es la segunda, la primera se llama ¿Eres un lobo? Drarry). Me gustan casi todos los shipp de la saga. Ahora si, adiós gente.

¡Te amo!¿Y tu a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora