7⁚el deber llama, o manda una carta...💖💖💖

308 15 1
                                    

Narra Pansy, día de entrada a vacaciones  

Harry y yo vamos de camino a mi casa cuando...

–Harry ¿de quien es esa carta?–digo viendo el búho de Harry, Hedwig dijo el

–¡Tal vez de Sirius!–dice como si nada

No, no es de Sirius. Es de Gringotts, el banco de los magos.

Señor Potter

Le pedimos que venga a Gringotts el en víspera de navidad. Le informamos de que si esta con muggles venga solo, si esta con magos que vengan ellos también. Tenemos una sorpresa para usted, tan grande que hasta querrá negarlo.

Mis cordiales saludos,

Griphook.

Estamos que no lo creemos.


Salto en el tiempo, víspera de navidad, Gringotts

Harry, madre, padre y yo estamos en Gringotts, pero no estamos solos. Esta también Seberus y Voldemort (estuvieron en una reunión para convencer a Harry de que no es malo, y lo conseguimos) cuando un duende llega.

–¿Están todos?¡Pues síganme!–dice Griphook

Todos lo seguimos, Harry nervioso porque la visita es por el. Cuando llegamos al sitio, el duende dice

–Señor Potter, deje dos gotas de sangre–dice alegremente. Harry obedece. Salen unas palabras en el papel⁚

Nombre de adopción⁚ Harry James Potter Evans

Nombre real⁚ Harry Marvolo Riddle Prince

Padres adoptivos⁚ James Potter (muerto) Lily Evans (muerto)

Padres⁚ Tom Riddle (vivo) Seberus Snape (vivo, madre)

Padrinos adoptivos⁚ Sirius Black (vivo)

Padrinos⁚ Narcisa Malfoy(vivo) Lucius Malfoy(vivo)

Pareja destinada⁚ Pansy Parkinson

Hechizos/Pociones/Enfermedades

Hechizos

Obediencia a Albus Dumbledore, Molly Weasley, Ronald Weasley y Ginerva Weasley (Por Albus Dumbledore) (100 por ciento roto)

Odio a los Slytherins (Por Albus Dumbledore)(100 por ciento roto)

Lealtad a Albus Dumbledore y a la Orden del Fénix (Por Albus Dumbledore)(100 por ciento roto)

Obliviate (Por Albus Dumbledore)(0 por ciento roto)

Pociones⁚

Poción de amor a los diecisiete (Por Albus Dumbledore)(Hacia Ginerva Weasley)(50 por ciento roto)

Poción de debilidad (Por Albus Dumbledore)(0 por ciento roto)

Enfermedades⁚

Desnutrición

Medio desangrado

Vomito de sangre

Ser pequeño para su edad

Al leer esto me quedo muerta ¿Harry esta medio desangrado por esos muggles? Merlín, ahora si los mato.

–Señor Potter, perdón, señor Riddle ¿Cuál es la información que mas le ha sorprendido?–dice Griphook

–Todo me ha sorprendido, pero lo que más es que no he vomitado sangre y aquí dice que si–dice Harry. Después se encuentra en el suelo. Merlín, demasiada información en un solo día.


——————————————

Perdón por el retraso. Aquí esta el capitulo de los desmayos.💖💖💖💖👍🤷‍♀️🤷‍♀️. Jajajajajajaja, en fin, este es el capitulo de hoy, mañana os intentare traer otro, u hoy, no lo se.

¡Te amo!¿Y tu a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora