Epilogo

282 9 0
                                    

No se si se escribe así o Epitologo. Disfruten el ultimísimo capitulo. Lo are por parejas

19 años después...

Hansy

Esta pareja tiene tres hijos, llamados e iguales como los reales de Harry. Se que dije que pongo mi personaje como la bruja elemental, pero aquí es una bruja como cualquiera otra. Harry es profesor de DCAO y Pansy profesora de... Historia de la Magia(lo siento, profesor Binns. Pero ella si sabe a que curso le da, y usted... confunde 1º año con 7º... y Pansy lo hace divertido)

Dramione

Ellos tienen dos hijos, un niño y una niña. El niño se llama Abraxas Malfoy, por el abuelo de Draco y la niña Helena Malfoy, Helena es una variante de Elena, que es de origen griego y significa "resplandeciente". Delphi (Hermione) es Ministra de Magia y Draco se vengó de Buckbeak y es maestro de pociones, pero nunca tan bueno como su padrino.

Thuna

Theo encontró a Luna a mitad de los 19 años que pasaron. Tienen tres hijos, nombrados como sus amigos Harry, Draco, Pansy, Mione, Blaise y Ron. Luna es maestra de Cuidado de Criaturas Mágicas y Theo... Auror.

RonxAstoria

Astoria le dio, como el resto, otra oportunidad. Tienen una hija y la maldición de Astoria... es inexistente. La niña se llama como su madre... tienen manía con ponerle el nombre de la madre o el padre a su hijo. Astoria es profesora de Transformaciones y Ron auror

Blinny

Blaise le dio, como el resto, otra oportunidad. Tienen un hijo llamado George Fred Zabini y Ginny esta embarazada de una niña. Blaise es profesor de AO, si como leéis, Artes Oscuras, pero no es obligatoria. Y Ginny es profesora de Vuelo.

Y aquí si. Vivieron felices para siempre.

Gente!!!!!!!!!!! Esta historia llegó a su fin... y si os gusta, decirme si hago una segunda parte.

Nos vemos!!!!!!!!!!

¡Te amo!¿Y tu a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora