ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏs

2.2K 148 1
                                    


Los chicos se levantan y salen del local casi corriendo para no llegar tarde a su ensayo.

YG: Disculpe -levanta su mano para llamar al mesero-

Mesero: Dígame, ¿Qué se lo ofrece?

YG: Una comida por favor..

Mesero: Si claro, ¿Qué va a ordenar?

JM: Un jugo de naranja con hot cakes y rollitos primavera por favor.. -sonrie-

Mesero: Enseguida caballeros...

El mesero se va dejando a los chicos solos en la mesa.

YG: Jimin -este lo mira- ¿Cuántos años tienes?

JM: Mm... Diecinueve años... Usted tiene veinticuatro... ¿Verdad?

YG: Así es -sonrie- ¿Cómo sabes?

JM: Mi madre suele ver su programa -sonrie- dice que e muy guapo... -se sonroja- y también lo creo -voltea su rostro-

YG: aa -se pone tímido- Gracias -ve la mejilla del menor y tiene un pequeño raspón en el pómulo derecho- ¿Que te paso? -acaricio el rostro del menor-

JM: Cuando caímos me raspé, pero no es nada...

YG: No es nada, mira nada más ¿Te duele? -dice mirando el raspón y acariciando su mejilla-

JM: Muy poquito... Digo muy poco... -se corrige-

YG: Está bien que uses diminutivos -sonrie- a veces también lo hago...

JM: Mi Familia dice que no debería usarlos por qué ya no tengo edad.. y mucha gente se molesta..

YG: No te preocupes, no diré nada, a mí no me molesta...

Tiempo después llego la comida, el menor comía lentamente y el mayor solo pedía tazas de café.

JM: Lo lamento... Cómo muy lento -acelero su paso y el mayor lo detiene-

YG: Tranquilo, no es bueno comer rápido, tomate tu tiempo, no tengo prisa...

Ambos se miraron Jimin se sentía feliz de estar con el mayor, no lo apuro a elegir su comida, le ayudo a elegir, le da su tiempo para comer y no lo presiona, tampoco se enojo porque uso diminutivos ni lo regaño cuando accidente chocaron, es más cada que podía se disculpaba.

Y por otro lado Yoongi se sentía extraño, nunca había esperado tanto tiempo a alguien y su pecho se sentía raro, era como si su corazón quisiera salir de su pecho cada que miraba al menor.

Cuando el menor termino de comer Yoongi pidió la puerta y pago.

Ambos salieron de la cafetería en dirección al estacionamiento.

JM: Y así fué...

YG: Yo no tengo mascotas... Bueno tenía una llamada Holly...

JM: ¿Qué le pasó?

YG: Mi hermano se le llevo a vivir con él y su pareja, por qué su hija querés una mascota y por mi trabajo no la podía cuidar..

JM: ¿La extraña mucho?

YG: En ocasiones la veo -sonrie- ¿Dónde tomas el camión o taxi?

JM: No lo sé... Mi familia suele llevarme a casa, nunca me voy solo... -dice riendo de vergüenza-

YG: Okey, Entonces pásame la dirección que te dió tu hermana y te llevo...

JM: No sé si sea buena idea...

YG: ¿Por?

JM: No sé, no es algo bueno subir al auto de un desconocido... Apresar de ser conocido...

YG: Entonces vayamos caminando y platicamos más para conocernos...

JM: Está bien... -dice un poco convencido-

YG: No te voy a secuestrar Minie...

JM: ¿Minie?

YG: Es un apodo ¿No te gusta?

JM: Si... Esto es raro...

YG: ¿Porque?

JM: No vas por la vida conociendo estrellas de cine y te llevan a casa así de la nada...

YG: algunos tienen la suerte, otros no..

"Le pediré a Nam que pase por mi auto Después"

 ✨ Primer Biberón A Bebé✨ (Yoonmin) [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora