Años 30

280 17 1
                                    

Canada  31/oct/1939

-ya se estan tardando mucho- penso el moreno esperando en la estación junto con otras dos personas.

Era otoño y el clima ya se empezaba a poner frio, la guerra habia abarcado gran parte de Estados Unidos y los que tu vieran la poca posibilidad de mandar lejos a sus hijos por protección lo hacian; y en eso estaban los tres adultos en la estación de tren.

-¡esto es muy grosero!- se quejo la señorita Rose- ¡llevamos horas esperando, ¿ese tren no puede llegar mas rápido?!- camino molesta hacia las vías del tren mirando por el tunel por alguna señal del mismo.

-madame Rose, no se desespere porfavor es posible que tarden un poco, ademas, habiamos llegado antes- comento hombre moreno con gafas intentando calmar a su amiga.

-señorita Rose por que no mejor se sienta un rato para relajarse un po- intento sugerir su otro compañero de largos cabellos, siendo interrumpido por el característico sonido del silbato.

-¡al fin!- exclamo la mujer, ya que, finalmente habian llegado.

Se estaban bajando las personas de los distintos vagones sin señal de los chicos, incluso Pent hizo un pequeño cartel para encontrarlos mas rapido.

Hasta que por fin lograron encontrar a las personas que estaran con ellos a partir de ahora, y la primera impresión de cada uno no fue la mejor.

Madame rose se fijaba en sus ropas, la chica de los hermanos llevaba puesto un traje de hombre junto a su gran peinado alto, el mas bajito tenia cara de querer matar a alguien y el otro hermano estaba vestido de mujer.

A Pentius la verdad no le importaba sus apariencias, lo unico que lo hacia feliz es ver que Arakniss estaba bien.

Y Alastor, bueno, el estaba en su mundo mirando la belleza del hermano con heterocromia, que para su sorpresa era el unico que tenia esa característica, pero lo que mas resaltaba era su apariencia: su piel blanca lechosa, su maquillaje intacto, sus labios de un rosa suave y su hermosa figura casi andrógina, era inigualable. Talvez en la tarde, cuando se conozcan más, podria preguntarle si queria modelar para él. Era muy bello, ni siquiera el propio Alastor sabia si lo que estaba viendo era real.

-bien, nos vamos- ordeno la mujer tomando rumbo hacia la salida junto a los chicos los cuales fueron ayudados por los mayores a llevar su equipaje, por que era mucho.

Ya en el vehículo Anthony tuvo una pequeña discusión con madame Rose por ver quien se sentaba adelante, pero lo resolvieron rapidamente, o bueno, Alastor y Pent lo resolvieron. En el camino los hermanos hablaban de diferentes cosas entre ellos, junto a molestarse entre si, los hombres se reian de uno que otro comentario de los chicos y la mujer los veia con una mirada reprobatoria a todos.

-¡ya dejame en paz Molly!- se quejo Niss que ya estaba arto de que su hermana le lanzara bolitas de papel con una liga y en respuesta ella solo se reia y le tiraba más.

-¡Anthony pasame una revista no te las quedes todas!- pidio su hermana soltando la liga e inclinandose hacia adelante sobre el asiento de Arakniss.

El hermano solo tomo una revista al azar y se la dio para que no lo molestara a el tambien.

-y Anthony ¿como esta tu padre?- pregunto Pent al chico vestido de mujer por lo callado que estaba.

-bien, solo estresado por no poder volver con nosotros a Italia por que es "peligroso"- dijo remarcando la comilla con sus dedos.

-bueno tu sabes la... guerra y esas cosas- intento entrar en consideración con el chico.

-si lo se- respondió el chico soltando un largo suspiro. Lo cual causo un sentimiento tensoy de tristeza en el ambiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RADIODUST WEEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora