Junta de las facciones, de regreso al juego

2.1K 168 17
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Han pasado unos dias desde lo que ocurrió con las quintillizas y de que futarou se entero que era prometido de sona sitri, también Tn estuvo saliendo ciertas veces con valery y se podia decir que tambien era su pareja, Miku hatsune ha intentado recuperar a Tn sin exito alguno, tambien el arcángel michael le dio la espada ascalon a Tn, aunque el prefirio darsela a issei, y también akeno le revelo sobre su sangre de angel caido a Tn, pero el le dejo en claro que no la dejaria de amar por ello, tambien tanto miku como itsuki se hicieron parejas de kiba, al igual que asia de issei, ahora mismo la junta de las facciones se estaba llevando a cabo, tn ya habia saludado a valery y a los demas y ahora todo daria inicio.

Sirzech: bien...hay que dar inicio a esto....primero lo referente a kokabiel

Michael: Que sucedio con ello azazel?

Azazel: yo no tengo nada que ver con ello, se le advirtió, pero el tomo sus desiciones por cuenta propia....aun asi, el ya esta congelado despues de que fuera derrotado

Sirzech: quien lo derroto?

Valery: Fue el portador de incursio, Tn

Sirzech: era de esperarse de mi cuñado *sonriendo*

Michael:bueno con ese asunto arreglado, ahora hablemos sobre el tratado de paz, yo voto por la paz obviamente

Sirzech: yo igual

Azazel:estoy con ustedes

Sirzech: que opina la portadora del emperador blanco?

Valery: mientras pueda pelear con tipos fuertes, me parece bien la paz

Azazel: tu serkyuutei?

Issei: la paz

Michael: portadora del grand chariot?

Miku H: La paz esta bien

Azazel: tu Tn, portador de incursio?

Tn: voto por la paz

Pero entonces el tiempo se detuvo, rias dedujo que era su alfil gasper, asi que ella junto a algunos miembros del sequito fueron por el, algunos magos aparecieron y los 4 portadores lucharon contra ellos derrotandolos, katerea también se hizo presente pero azazel se encargo de ella, pero entonces azazel callo herido.

Azazel: debi suponer que ustedes eran las traidoras, verdad...miku y valery?

Valery: solo estamos del lado mas divertido

Miku H: asi es azazel

Sirzech: que significa esto?

Valery: mi nombre completo es valery lucifer, descendiente del lucifer original, prácticamente soy un milagro....que se siente issei? Ser un humano con un poder tan grande? Veamos que tan fuerte eres!!

Issei en su balance breaker se abalanzo contra valery, mientras que Tn en su armadura de incursio veia a miku quien estaba en su armadura de grand chariot.

Tn: supongo que llego nuestra lucha

Miku H: estas en lo correcto

Tn rapido se abalanzo contra miku y conectaron sus puños en un fuerte golpe que saco una onda de aire, entonces los golpes se empezaron a hacer presentes, hasta que Tn le pudo dar un fuerte golpe en el estomago a miku que la mando contra una pared, ella saco su arma al igual que Tn la suya, entonces esta se abalanzó contra este y empezaron a chocar armas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gotoubun-DXD (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora