3

14 4 0
                                    

¿Yoongi valoraba su vida?

Si.

O eso se cree.

Pero lo que lo hizo correr detrás del omega es que no soportaba ver a los Omegas llorar, no se sentía bien con eso, todo se debía al recuerdo de su madre llorando por el abandono de su esposo y Alpha.

Tal vez por eso se encontraba caminando hacia ese Omega de Jaguar.

Sentía la adrenalina correr por todo su cuerpo, una parte de su instinto le decía que se alejara de ese Omega, que aún tenía tiempo para correr.

Pero no. El no iba a dejar su misión sin antes intentarlo.

Además estaba el hecho de que tenía curiosidad, nunca había estado cerca de un felino, quería ver como reaccionaba Agust.

Tardó mas de lo esperado en llegar a donde estaba ese Omega, era muy rápido y sabia ser sigiloso a la hora de esconderse. Si no fuera por ese pequeño detalle de su genética no lo hubiera encontrado.

Pero estaba muy cansado y le faltaba el aire.

Le falta cardio y tal vez dieta, también buenos hábitos de vida pero empecemos con cosas más pequeñas como por ejemplo caminar y que no lo arrastren a sus clases sus amigos.

Sacó un pañuelo de tela de su mochila y una bolsita de bombónes de cafe que le había robado a su amigo.

El Omega estaba al pié de un árbol mientras cubría su cara con sus manitas. En otra situación le hubiera causado ternura pero tenía miedo y su sudor corriendo por su espalda era la prueba.

Con todo su valor reunido se sentó al lado del Omega.

Jimin sintió que alguien se sentó a su lado pero a causa de su llanto no podía oler de quien se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin sintió que alguien se sentó a su lado pero a causa de su llanto no podía oler de quien se trataba.

Solo podrían ser sus amigos.

— Vete Hoseok, no quiero hablar con nadie. — Quería estar solo y maldecir su cobardía.

— Esta bien, no soy Hoseok y si no quieres no me tienes que hablar. — Esas palabras casi inaudibles hicieron que todo llanto del Jaguar se parara instantáneamente. — Omega, no deberías llorar, nadie merece tus lágrimas.

No podía ser que el universo estaba en su contra el día de hoy. ¿Debía maldecir a su destino o besarle el trasero por la tremenda suerte que le daba?

Fue quitando sus manos de su rostro para ver si no estaba alucinando por su amor no correspondido.

El rostro del Alpha estaba tan cerca. Nunca había estado tan cerca de el.

¿Esto era real?

¿Y si cuando corrió por el pasillo se tropezó y murió? Esa debía ser la razón del porque estaba viendo un ángel en frente de él.

Susurros. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora