EMILIO
Estar con joaquin es lo mejor que me puede pasar en la vida, el sin duda es lo que quiero tener toda mi vida.
Emilio:
Te amo demasiado joaquin-dije tomandolo de la cintura y lo pegue a miJoaquin:
Hazme el amor emilio-dijo haciendo que mi "amiguito" se pusiera duro.Emilio:
Lo que desee el amor de mi vida-dije y lo comenze a besar.Bese su cuello, lo sentí estremecerse, después baje a sus pezones y meti uno a mi boca, mientras el otro lo acariciaba con mi mano, lo escuché gemir haciendo que me pusiera aun mas duro, es que solo el podia lograr ponerme de esta manera, me sentia tan ansioso por estar en su estrecho y acogedor lugar.
Despues baje besando su abdomen, meti su miembro a mi boca.Temo:
Mmmm.... Aahhh... E... Em.. Emilio-decia entre gemidos.Ari:
Te amo-dije tragando toda su esencia-sabes rico mi amor.Entonces lo bese y el tambien me beso y llevo su boca a mi miembro y tambien comenzo a lamerlo y chuparlo su boca se sentia tan bien me estaba llevando al cielo, cuando menos lo pense deje salir toda mi esencia en su boca.
Joaquín:
Tu tambien sabes rico amor-dijo y me volvi a besa-ahora te quiero dentro de mi.Me levante y lo avente a el haciendole que se acostara, separe sus piernas y meti miembro de una sola estocada, su lugar envolvía muy bien mi miembro haciendome sentir en el lugar correcto aqui podria estar toda mi vida, es mi lugar perfecto con el hombre mas maravilloso del mundo, no tardo para que los dos llegaramos al climax, el manchando su estomago y yo llenandolo con mi esencia, sali de el y me acosté a su lado, lo jale envolviendolo con mis brazos.
Emilio:
Te amo y no me cansare de decírtelo-dije besando su frente.Joaquín:
Yo te amo mas mi amor, tu eres el amor de mi vida y con el que siempre quiero estarSeydi
Regrese hoy despues de tanto tiempo ahora se que la parejita esta muy feliz juntos, yo no los dejare ser felices y muy especialmente a joaquin bonfoni gress.... Te destruire por haberme arrebatado lo que mas queria
Te mataré joaquin... Lo juro dejaras este mundo porque si no soys feliz yo nadie lo sera..
JOAQUIN
Volver a estar con emilio el amor de mi vida es la mejor sensacion de este mundo es lo unico que quise toda mi vida estar con el.
Sus brazos, su sonrisa, todo en el hace que me sienta completamente feliz, despierto envuelto en sus brazos, trato de levantarme pero estos me sostienen con fuerza.
Emilio:
No te llevantes aun, quedate un rato mas-dije con los ojos aun cerrados.Joaquin:
Ya estuvimos toda la tarde acostados, ire a preparar la cena-dice haciendo que me soltara y hiciera un lindo puchero-te amoEmilio:
Esta bien y ahorita me hablas quiero domir 5 minutos mas-dijo haciendome reir.Joaquin:
Jaja yo soy el que debería estar cansado no tu-dije burlandome de el.Emilio:
Tu tienes la culpa, me pedias mas y mas y yo tambien me cansoJoaquin:
Esta bien ahorita te llamo para cenar-dije dandole un beso en la punta de la nariz y sali de la habitacion.Me puse un short y la camiseta de emilio aunque me quedaba un poco grande, estaba preparando hot cakes con fruta y malteada de fresa, escuche aue tocaron el timbre, abri y cual fue mi sorpresa... Era seydi... Ella me apunto con un arma.
Seydi:
Por fin me voy a deshacer de ti, despues que me quitaste todo-dijo apuntandome con el arma.Joaquín:
Seydi... Calmate... Porfavor-decía asustado.Seydi:
¡QUE ME CALME, ME QUITASTE A EMILIO!, ¡MALDITA SEA, ESTO DEBI DE HABERLO HECHO HACE MUCHO TIEMPO! - decía aun apuntandome.De pronto emilio aparecio bajando las escaleras y llego corriendo hasta mi.
Emilio:
Seydi que crees que haces, baja esa arma porfavor-dijo poniendose frente a mi para protegerme.Seydi:
Tu me cambiaste por ese, por eso el merece morir asi que ¡HAZTE A UN LADO EMILIO! - dijo histerica gritando lo ultimo.Emilio:
Seydi porfavor piensa las cosas, baja esa armaSeydi:
Entonce si no te quitas tambien te matare a ti-dijo apuntando el arma hacia el-¡entonces mueran!-dijo y disparo.Entonces no la pensé mucho y me puse frente a emilio de pronto senti que algo impacto en mi estómago, escuche la voz de emilio.
Emilio:
¡JOAQUIN MI AMOR, NO PORFAVOR NO! - dijo y de pronto vi todo negro y no supe mas de mi.EMILIO
Entonces mire como joaquin se interponia entre esa bala y yo, mire como seydi despues de esto actuó como loca y se disparo en la cabeza, yo agarre a joaquin en mis brazos.
Emilio:
¡ABRE LOS OJOS JOAQUIN, NO ÑUEDES DEJARME, NO ME DEJES-decia abrazandolo a mi.Narrador omnisciente
Habian llegado los policias y la ambulancia a casa de joaquin, los paramedicos se lo quitaron de los brazos a emilio y lo pusieron en una camilla y los oficiales recogieron el cuerpo de seydi y se lo llevaron.
Llegaron al hospital y metieron a joaquin al quirofano quien iba muy grave, los dosctores comenzaron a operarlo y de pronto el corazon de joaquin dejo latir...
Doctor:
Su corazon ha dejado de latir....¿Que pasara?...
Ultimos capitulos...
Fin del capitulo
Espero que les guste
Los amo
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR AMOR
Fiksi Penggemarno me abandones emilio -dijo joaquin no significas nada para mi-dijo emilio joaquin quedo con su corazon roto y emilio se puso de novio con una chica llamada seydi al dia siguiente que pasara cuando se encuentren 1 año despues no se pretende ofend...