EMILIO
Estar asi de nuevo con mi pequeño gran amor es lo mejor que me ha pasado en la vida, Joaquín es lo mejor que tengo, estar abrazándolo y besandolo es lo mejor.
Emilio:
No tienes idea de cuánto te extrañe-dije y bese su frente.Joaco:
Yo también te extrañe demasiado, no tienes idea, pensé que ya no te volveria a ver-dijo y puse mi dedo en sus labios.Emilio:
No vuelvas a decir a pensar algo asi tu y yo estaremos juntos hasta la eternidad-dije sonriendo.Joaco:
Claro que si mi amor estaremos por siempre juntos-dijo y lo besé.Semanas después
Ya estamos juntos en casa, sin duda alguna lo mejor que puedo tener en mi vida es sin duda mi joaquin, el me hace tan feliz que siento que no necesito nada.
Necesito estar con el, quiero volver hacerlo mio, estamos acostados en la cama, me pego mas a el y siento como mi miembro se pone duro.
levanto y me pongo encima de el,meto mi mano debajo de su camiseta y pellizco un pezonJoaco:
Mmm ahh-el gimeSe que esta tan deseoso de estar conmigo, asi como yo con el, le quito su camiseta sin dejar de pellizcar su pezon ya que me deshago de su camiseta entonces me acercó a su otro pezon y con mi lengua y mi boca juego con el, mi amor solo gime y eso me encanta.
Emilio:
Me encanta escucharte gemir porque asi se lo que provovo en ti-dije y me deslize por su abdomen hasta llegar a sus pangalones.Joaco:
Te necesito-dijo ansioso.Emilio:
Calma mi amor, hoy te haré tocar el cielo-digo a quitandole toda su ropaExtrañaba ver su cuerpo desnudo, veo su miembro palpitante por atención asi que sin mas lo empiezo a lamer,escucho sus gemidos, me deshago de mi ropa quedandome completamente desnudo y entonces sigo mi trabajo en su miembro y a los minutos siento como su esencia sale disparada de su miembro y trago toda su esencia sabe muy rico.
Volteo a mi hermoso angel, separo sus piernas y empiezo a prepararlo, hecho lubricante en su entrada y despues meto un dedo seguido de otro, hasta que el me dice que ya quiere que entre en el y asi lo hago, meto mi miembro en el y espero hasta que el este listo y a los segundos me pide que me mueva y asi lo hago, mis embestidas van aumentando estar dentro de el es tan magico y delicioso podria quedarme toda la vida en este lugar sin duda alguna el es mi droga.
Joaco:
Mmm ahh te amo emilio-dice entre gemidos.Emilio:
Yo te amo mas-digo y minutos despues los dos llegamos al climax.Sali de el y limpie todo el desastre despues me acosté a un lado de el y mi amor puso su cabeza en mi pecho y yp comienzo a acariciarlo, después mire como mi bebé hermoso se quedó dormido y yo no podía dejar de verlo es lo mas precioso del mundo.
Despues de varias horas o minutos la verdad no se, caigo en los brazos de morfeo.
JOAQUÍN
Haber hecho el amor con Emilio es lo mejor del mundo sentirlo dentro de mi es una sensación unica sin duda alguna es el unico que me hace sentir asi de maravilloso.
Al dia siguiente
Despierto y veo al amor de mi vida a mi lado y es la mayor felicidad del mundo, me levanto y voy a la cocina a preparar el desayuno, hago hot cakes con mermelada y preparo café, aunque tambien hago tocino para acompañar cuando de pronto siento unas manos que conozco perfectamente en mi cintura.
Emilio:
¿Quién es el chico mas hermoso de este mundo? - dice y me da un beso en los labiosJoaco:
No lo se quien es, acaso me engañas con alguien mas-digo retador.Emilio:
Claro que no mi amor a mi el unico que me hace sentir cosas eres tu y nadie mas tu para mi eres el ser mas hermoso del mundo-dice y yo sonrióEntonces nos besamos, después de una sección de besos, sirvo el desayuno y entre platica, risas y demás terminamos nuestro desayuno.
Narrador omnisciente
1 año despues
Hoy ha pasado un año para los enamorados emilio y joaquin que a pesar de peleas, reconciliaciones y a pesar de todo lo malo y bueno que han vivido ellos se amarán para siempre porque lo que no acaba en ellos es el amor que se tienen.
Sin importar lo celoso que es emilio o lo impulsivo que es joaquin ellos se amaran por el resto de su vida.
Emilio le tenia preparada una hermosa sorpresa a Joaquín asi que lo citó en ese lugar donde su relación cambiaría aun mas y asi ya estaban en su cita emilio llevaba a joaquin con sus ojos cubiertos para que no viera nada de la sorpresa.
Entonces emilio, le quita la venda a Joaquín, y el no puede creer lo que ve y sus ojos se llenan de lágrimas.Emilio:
Mi amor, desde la primera vez que te vi me enamoré de ti y a pesar de todo nunca deje de hacerlo por eso hoy te pido ¿quieres casarte conmigo? - dixe y el sonríe.Joaco:
Si quiero casarme contigo mi amor-dice y emilio lo besa.Los dos se besan con tanto amor porque ellos han decidido unir su vida SOLO POR AMOR.
El amor de ellos sera indestructible y nada podra separarlos nunca en la vida ni en la eternidad.
FIN..
HEMOS LLEGADO AL FIN. DE ESTA. HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
LOS AMO
ATT
AV
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR AMOR
Fanfictionno me abandones emilio -dijo joaquin no significas nada para mi-dijo emilio joaquin quedo con su corazon roto y emilio se puso de novio con una chica llamada seydi al dia siguiente que pasara cuando se encuentren 1 año despues no se pretende ofend...