15/09/19.

18 1 0
                                    

En el libro "el diccionario de la psicología" escrito por el filósofo Umberto Galimberti, se expresa que la emoción es una reacción afectiva de aparición aguda y de breve duración que por ser tan intensa provoca claras modificaciones en el nivel somático, vegetativo y psíquico del individuo, y que por ende, resulta determinante dentro del comportamiento humano. Fue una de las primeras cosas que aprendí en mi primer año de psicología en la Universidad y para mi, esa postura me parecía imposible para mi persona, alguien quien creía mucho en la perspectiva elsteriana sobre la racionalidad. Sin embargo, creo que Umberto estaba en lo correcto. Creo que toda persona pasa por esa repentina aparición del afecto por otra persona, y varias veces, nos afecta en diversas maneras al punto de ser un detonante para el desarrollo racional y cognitivo. Ahora lo entiendo.

Ahora que estoy frente a Felix, sin aire, luego de haber corrido como loco sin razón varias manzanas sólo para verlo, sólo para decirle...

- ¿Sunbaenim?

Estoy perdido ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué mi cuerpo no reacciona a lo que mi mente le dice que haga? ¡Vete de aquí! Sólo estas perdiendo el tiempo Bangchan.

- ¡Feliz cumpleaños, Lee Felix!

Increíble, estoy jodido. Me he enamorado de alguien por primera vez. Sin embargo, tengo que hacer incapie en el orden de los hechos y como poco a poco aconteció esto, que fue nada más y nada menos a principio de año. Cuando Lee Felix entró como un estudiante transferido en la Universidad.

───── ✿⋅♡⋅✿ ─────

Hola! Bueno, este será el comienzo de una historia que me ha tomado mucho tiempo e investigación escribir, quizás vaya algo lento pero conforme vea que la gente lo lea y le guste lo haré más rápido y con entusiasmo. Espero que cualquiera que la lea, le guste y sea de su agrado.

Sorry, i love you (좋아해서 미안)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora