One-shot

1.1K 125 41
                                    

Nota: Antes de empezar déjenme decirles que es un One-shot simple. Reki es universitario. Dejaré el final abierto y el género del bebé en secreto. Espero y les guste

Reki despertó con un terrible dolor en el cuerpo, su trasero le dolía. Miró a su alrededor, no había nadie, despertó en una habitación vacía, no le dio tantas vueltas al asunto, de repente recordó que tenía que ir a entregar las tareas.

Sus profesores en verdad son estrictos, Reki se levantó, justo en ese momento un terrible ardor vino de su trasero.

Él no recuerda que en la noche anterior tuvo sexo con un profesor, no recordaba la manera en que el mayor lo penetraba, sus gritos por más y las veces que se corrió dentro de él, el profesor tuvo la amabilidad de limpiarlo antes de irse.

Habían pasado alrededor de cinco meses, Reki estaba agotado.

Sus profesores le exigen demasiado, en especial Kaoru, el profesor de caligrafía es tan estricto en todo, le ha hecho repetir varias veces las tareas, el profesor Joe de física solo habla de sus músculos, aunque es más amable.

Langa es el profesor distraído o al menos a veces, pero siempre se fija en todos los detalles, Miya en cambio es un profesor joven y divertido, pero también estricto.

Ainosuke es uno de los profesores más temidos y por último Tadashi, él da buenas clases.

La universidad en verdad es difícil.

A Reki le dolía el estómago, siempre se decía que iría al hospital o a la enfermería, más nunca lo hacía, incluso cuando se dio cuenta de que su celo no llego no lo hizo, estuvo tan ocupado que dejo su salud a un lado.

Reki se sentía demasiado mal, se miró al espejo, de repente algo había golpeado dentro de él, Reki abrazo su estómago.

No había nadie en ese lugar, Reki fue el último en quedarse pues se ofreció a ayudar en algo para tener puntos extrañas.

— ¡Ah! — Un grito desgarrador vino de él al darse cuenta de que algo goteaba. Su vientre le dolía como el infierno, Reki se deja caer en el suelo, se retorció en ese lugar.

Algo quería salir de él, Reki respiro profundamente

— ¡Por favor ayúdenme! ¡Me estoy murien...! — Un golpe más fuerte vino dentro de él, sus ojos casi se pusieron en blanco, el cuero de Reki tiembla con violencia, sangre había salido de él, sus lágrimas no se hicieron a esperar — M-me desangro... Me estoy muriendo~

De nuevo un golpe más fuerte, Reki solo podía gritar, de todos modos no había nadie en ese lugar, Reki sentía que algo salía dentro de él.

Por instinto comenzó a pujar.

Su pantalón le incomodaba así que lo saco con mucho esfuerzo, tal vez así resolvería o sabría lo que le pasaba.

Dejo a medio sacar su pantalón cuando sintió un golpe más grande, sentía como si todos sus huesos se rompieran.

Reki sentía algo, había algo que estaba en su trasero y quería salir.

Reki vio sus boxer, con sus manos temblorosas se los bajo, sus nalgas parecían romperse, parecía que se abrían.

Reki apenas y podía ver, sus lágrimas casi nublan su vista, de nuevo un golpe más fuerte, Reki no había sacado todo su boxer, su pantalón y ropa interior quedaron atoradas en su pierna derecha.

Un llanto se hizo presente en ese lugar, Reki no entendía nada, hasta que vio algo borroso salir del él, limpio sus lágrimas y todo se hizo más claro, una cabecita salía de él.

— ¿P-pero qué mierda? — Reki se limpio las lágrimas, ayudó al pequeño bebé que salía de él a salir, le costó demasiado ya que tuvo cuidado de no romperle el cuello.

Y justo cuando salió Reki estuvo a punto de dejarlo caer, pero no lo hizo, solo lo acerco a su pecho y lo abrazo.

— ¿A-acaso eres un pasito? — Reki no entendía el porque dio a luz, dejo unos momento al bebé en el frío suelo, el pequeño bebé mueve sus brazos y manos hacia los lados, se quitó su sudadera, la puso en el suelo y sobre ella al bebé.

Lo cubrió con mucho cuidado y lo abrazo, el bebé está demasiado sucio.

Reki había visto que a los bebés se les calmaba cuando les debanñ de comer, Reki se recostó en la pared del baño, el bebé dejo de llorar al probar alimento.

Reki mira borroroso, está mareado, siente que podría desmayarse en cualquier momento.

La puerta del baño fue abierta, un grupo de profesores había entrado al escuchar gadeosy gritos, ellos se sorprendieron demasiado al ver que su alumno estaba medio desnudo y con un bebé en brazos.

— Ah... Y-yo no sabía.... N-no sabía que estaba embarazado — Reki está muy débil — ¿P-pueden ayudarme?

Reki comenzó a cerrar sus ojos.

[•••]

Poco a poco el pelirrojo abrió sus ojos, tiene un respirador artificial, miró al lado y lo primero que vio fue a su profesor quién carga a un bebé... Su bebé.

Entonces lo entendió, recordó la noche en que se acostó con su profesor, la vez que lo hicieron.

— ¿Podrías guardar el secreto? Reki

Nota: Queda a la imaginación de quién es el papá del bebé.

Dando a Luz en el baño One-shot (?xReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora