¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI SEÑORA!
Es de noche pero cuando ella despierte su regalo ya estará publicado así que ¡Hola!
Para quienes no sepan hoy cumple la mejor editora, bailarina y correctora que he conocido UwU
Tenia que escribirle un regalito si o si porque si no nunca me lo perdonaría TTwTT es la mejor ❤ aparte es mi deber como tu marida darte un regalito y pues espero lo disfrutes UwU
Espero y estas 5 historias que son un poco cortas te alegren el día como tu lo haces conmigo cuando me llega tu mensaje uwu desearía estar con vos para abrazarte, cargarte y bailar canciones hasta cansarnos XD
Gente en serio que es muy sorprendente lo parecidas que somos ambas con el gusto de la música, les juro que el 90% de las canciones que escuchamos son las mismas.
Pero bueno ya dejando en claro que adoro a esa mujer dejo en claro unas cosas:
•Naruto y Boruto en estos One Shots no tienen relacion familiar alguna.
•En estos One Shots Boruto es hijo de Hinata por lo cual es un Hyuga y tiene el Byakugan, sus ojos son Oji-Perlas como los de Hinata.
•Algunas historias son Omegaverse.
•Algunas historias tienen contenido M-Preg (Embarazo masculino)
•Si tienen mas dudas favor de preguntar.
•Puede que halla algo de OCC (Para quien no sepa que es, es que la personalidad de algún personaje este muy o algo cambiada una más seria o mas cómica incluido sumisa.)
•No se aceptan comentarios negativos, al primero que vea lo borro.
•Lenguaje vulgar.
•Si encuentran alguna falla pueden hacérmelo saber, para corregirlo.
•Si hay fallos ortográficos lo lamento, aun soy principiante en esto.
•La portada y separadores son editados por mi, no tienen permitido que los utilicen para sus historias:) (Si los ven en otras historias agradecería que me avisaran)
Escrito esto ¡Espero te guste estas historias y que sea algo digno de ti!
¡Disfruten su lectura y gracias por leer!
PD:En mi perfil tienen mas contenido de esta pareja junto a otras de Boruto.
Se despide:
-Andrea Nightmares.
ESTÁS LEYENDO
|| Vidas a tu lado || NaruBoru || Five-Shot's || AU'S ||
FanfictionLa reencarnación era un tema en el cual muchos creían y otros no. Habían almas que sin importar que pasaban todas las vidas que se les fueron otorgadas al lado de otro amándose por la eternidad, unas de aquellas almas tenían como nombre Naruto Namik...