Capitulo 1

3 0 0
                                    


-Vamos, después de esto necesito comer una hamburguesa con papas a  la francesa y un gran refresco- Louis se encontraba sentado frente al espejo imaginándose una cena grasosa y deliciosa luego de unos aburridos premios.

-Louis, ambos sabemos que luego de esos premios, conseguirás a alguien para pasar el resto de la noche, ya sea bebiendo deliciosa champaña hablando sobre lo aburrida que es tu vida o teniendo sexo con un candente cantante reconocido igual que tú- Ese era Zayn su maravilloso mejor amigo después de que este le tirará cerveza saliendo del estudio. 

Poniéndose de pie frente a la puerta, el castaño dijo- Vamos, de cualquier manera será una noche más de aburridas nominaciones.

Así fue como ambos jóvenes y por cierto guapos se encaminaron hacia la camioneta que los esperaba afuera del hotel, no fue sorprendente que los paparazzis, hicieran que se desenfocara un poco su vista pero, daba igual, te comienzas a acostumbrar luego de 7 años haciendo la misma rutina. 

.

.

.

Al llegar un hombre de estatura gigante los guío hasta dónde estaba la alfombra roja, sería sencillo, solo colocas tu mejor sonrisa, mientras agradeces por todo el apoyo que te dan.

Cuando fue su turno, el escuchaba de fondo muchos "TE AMO LOUIS", oh, si tan solo supieran que escribirles a ustedes es como si estuviera escribiéndole a mi diario, no saben cuanto les amo yo, por tan solo el hecho de estar para mi

Flashes, eso era lo único que mi vista lograba captar, mientras mis oídos escuchaban voces de jóvenes gritando te amo, me salvaste, eres hermoso, etc..., yo siento lo mismo por ellas, pero comienzo a preocuparme por el hecho de que cada que llego a casa no hay unos brazos envolviéndome en un calor familiar, alguien que me platique sobre su día, tal vez yo contándole sobre un entrevistador que me hizo enojar, pero... Sin embargo solo consigo el frío de mi enorme casa, una cerveza fría y notificaciones en Twitter especulando de nuevo sobre mi vida.

Terminando las fotos, fui guiado a una mesa con cantantes igual de reconocidos que yo, saqué mi teléfono y comencé a escribirle a Zayn quién se encontraba a unas mesas delante mío.

-Hola. 

-Una voz algo gruesa bastante sexy para mí resonó en mis oídos, al voltear, oh no... Es Harry Maldito Styles, dios si lo había visto en unas cuantas fotos rondando por twitter guapísimo, en definitiva en persona lo es más- Hola, soy Louis Tomlinson- digo eso mientras extiendo mi mano a aquel hombre rizado sexy. 

-Claro que eres Louis Tomlinson, eres de quién siempre están hablando en Twitter Competencia de fandoms eh?- contesta el rizado mientras toma asiento a un lado de mi, después de responder mi educado saludo de mano. 

-Mi risa se hizo resonar en toda la mesa haciendo que algunos volteara- Por supuesto que no, la mayoría apuesto que nos sigue a los dos-. 

-Bueno te daré la razón por una vez en la noche. 

Y así fue durante toda la noche después de una cena con unos platillos elegantes y botellas de champaña de sobra, no estaba seguro de cuantas habíamos bebido, pero debido a la cercanía aseguro que más de una botella si consumimos. 

Harry se encontraba pegado a mi oído susurrando cosas incoherentes hasta que encontré algo que para mí fue una salida de este lugar.

-¿Me acompañas a mi hotel?- Harry dijo contra mi oído provocando una risa en mí. 

-Depende para qué. 

-Oh... Tú muy bien sabes a qué. 

-¿Mi camioneta o la tuya?

Y así fue como todo comenzó, maldito Zayn, tuvo razón... de nuevo.


omg, que cansado es esto, nos vemos en el segundo capitulo.

Gold Rush... l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora