ACTUALIDAD...
Me encontraba con mi amigo Niall cuando de repente me llega un mensaje de Louis, es algo realmente sorprendente porque si hablamos pero no mucho como suelo hacerlo con demás amigos, me pongo realmente nervioso, ¿Por qué de repente Louis me escribe diciéndome que nos tenemos que ver?, ¿algo hice?, Niall pudo notarlo así que no tardó en preguntar.
-Amigo ¿estás bien?, ¿necesitas una coca?, dice él centrando su vista en mi quién creo suponer que estoy pálido, ¿Qué hice?
-Eh, siii... Louis me citó hoy a las 6 p.m. en un lugar privado, pero no entiendo que pude hacer, ni si quiera sabía si estaba hablando a mí teléfono porque dijo algo cómo "¿hablo con Harry?".
-Amigo, tal vez necesita algo de sexo y no sabe a quién recurrir, aunque... siendo él creo que tendría a mis pies a todos. serías mi última opción- dice Niall mientras toma un paquete de papas.
-Podría ser pero, fue... algo extraño.
-Solo ve y averígualo por tu cuenta, rizos.
-Bien, te escribo cuando termine.
Así fue como salí del edificio de Niall, topándome con paparazzis, claro, ni una maldita vez pueden dejarnos en paz, ¡saben la maldita dirección de Niall!.
Claro que las notificaciones no tardan en llegarle a Louis, nadie tiene por qué enterarse que irá con él, tenían los suficientes rumores de que los vieron salir de aquellos premios juntos.
Pasando 10 minutos, alguien toca mi puerta, debe ser Harry, espió por si hay paparazzis pero no hallo a alguno, mi vecindario a veces no es tan privado a pesar de ser de los más caros en toda la ciudad, yo solo... buscaba un poco de privacidad.
Al abrir la puerta ahí lo veo, con los mismos ojos con los que juré casarme ese día, aquellos que me prometían algo sabiendo que llevábamos minutos de conocernos.
-Hola- es lo primero que dice Harry.
-Hola- respondo con voz suave sabiendo que un momento explotaran de nuevo las lagrimas como hace rato mientras veía la prueba una y otra vez... hormonas.
-¿Estás bien?, ¿puedo ayudarte en algo?
No resisto más y mis lagrimas salen y yo solo puedo escuchar mis sollozos ¿Qué hare?.
-Hey, Hey, ¿hice algo, Louis?, ¿Qué pasa, cariño?
-Perdóname Harry solo una vez nos vimos y la cague, en serio perdón yo... entenderé si no quieres hacerte cargo pero...
-Momento, cariño, no te estoy entiendo, ¿Hacerme cargo?, vamos a sentarnos y ahí me explicas, ven acá- me envuelve en sus brazos y yo solo puedo oler su aroma varonil y tan único, lo llevo hasta la sala y ahí me paro frente a él.
-Bien, te explicaré, solo prométeme que me perdonarás
-Te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Gold Rush... l.s
RomanceLouis Tomlinson el cantante más reconocido del mundo según el índice, ocupando el primer puesto con Harry Styles, conoce a este en unos premios. Luego de una alocada noche ¿Qué pasará si este sostiene después de dos meses una prueba dando positivo?