Alissa se dirigió hacia Neitan y los niños, al parecer Neitan había intentado de todas las maneras hablar con ellos pero nunca le respondieron.
Alissa:muchas gracias por cuidarlos
Neitan:tranquila, quieres que te acompañe a tu casa?
Alissa:no, estoy bien, toma—saco un bolígrafo
Neitan:que es esto?
Alissa se hizo un dibujo en la mano, haciendo que Neitan quedara en shock
Neitan:que es esa cosa?!
Alissa:es lo que vine a vender hoy
Neitan:esto debe costar una fortuna—dijo recibiendolo— realmente esta bien que me lo quede?
Alissa:si! Ya me has ayudado mucho, además desde cuándo eres tan Humilde?
Neitan sonrió
Neitan:creo que ya lo dije antes pero por si acaso lo volveré a decir, si algún día necesita ayuda no dudes en pedirlo.
Alissa:esta bien! (Es bueno tener al mago de la torre de mi lado) ya es hora de que me vaya.
Neitan:dejame acompañarte a tomar un carruaje.
Alissa:bien.—tomó a los dos niños de la mano y se los llevó, una vez en el carruaje hablo.
Alissa:cuales son sus nombres?
—...... no tenemos nombre....
Alissa:.... les puedo poner uno?
X:haremos todo lo que nos digas nuestra ama
Alissa:espera, no soy su ama—Los niños no parecían entender
Alissa:es cierto que los compré, pero no para ser su ama, desde ahora vivirán conmigo como si fueran mis hijos
—hijo?..
Alissa:así es, tengo a otros niños esperando en casa, ellos serán sus nuevos hermanos, a partir de hoy no duden en decir lo que piensan y quiere hacer.
Los dos niños no sabían que decir, desde que tienen memoria han sido esclavos y este nuevo trato les hacía sentir un poco incómodos ya que no estaban acostumbrados.
Alissa:que nombre les podría poner..? (Gran sabio muéstrame el estado de los niños)
Gran sabio:actualizando
Sus estados eran muy parecidos, al ser híbridos tenían buena cantidad de poder magico y algunas habilidades y solo tenían 5 años, su fecha de cumpleaños y su única información era que siempre fueron esclavos
Alissa:..... bueno.... no soy tan buena dando nombres.... que les parece yin—dijo apuntando al niño de pelo negro—y yang—dijo apuntando al otro.
En es momento los niños sintieron un sentimiento extraño .
ESTÁS LEYENDO
soy la madre de los villanos (Finalizada)
RandomDesde hace un año empecé a tener sueños extraños, sobre la vida de una mujer, de sus hijos y de todas las persona que le rodean. Hace un mes descubrí que tengo un poder extraño... Puedo almacenar cualquier cosa al igual que copiarlo.. Y hoy.. sentí...