cap 49

6.8K 925 109
                                    

Alissa: (todos ellos cambiaron.... en mi sueño no habla mucho de ellos, además en el sueño, aparecia que el emperador y la emperatriz estaban en un casamiento político y no había amor, pero es claramente mentira, se podía ver el gran amor que se tenían esos tortolitos. También de deret solo salia que era uno de los 5 ducados y protegía la frontera, más nada, nunca salió que tenía hija, pero me molesta que esa mujer golpeara a la pobre annie, con razón el duque se enfureció cuando pregunte por ella, del duque Hará, solo salía que era la mano derecha del emperador y tenía dos hijos, más nada, el duque Damián no salía nada a decir verdad, nunca lo mostraron o simplemente lo olvide pero se vio su cambio, tambie se puede ver que es muy cariñoso con su esposa, pero... aunque no salía mucho ese niño pelirrojo... se parecia mucho a jayden y jordan... además.... parece que Neitan tenia una hermanita,  lo perdonare ya que yo mire sus recuerdos sin su permiso, parece que no todo lo que sale en mi sueño es seguro.... además también está helena... en el sueño ella era muy linda y amable, incluso pensé que en esta vida podía consentirla como a mis hijos pero... nose si es porque tiene los recuerdo de su vida pasada, o es alguien que poseyó el cuerpo al igual que yo, en fin lo único que se, es que es mejor mantenernos alerta con ella)

Alissa llegó a la habitación donde estaba los niños y julia la empezó arreglarla, tardaron mucho, tanto como para que Alissa quisiera que terminaran rápido.

Alissa:julia... tus manos son milagrosas... *dijo viéndose al espejo*

 *dijo viéndose al espejo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia sonrio orgullosa

Cloe: mamá te ves muy hermosa?

San: si! Parece un Ángel

Los niños empezaron a llenarla de elogios, haciendo Alissa muy feliz.

Alissa: buen creo que es hora de que vaya a la fiesta.

Los niños asintieron, pero la verdad es que no querían dejarla ir, por que su madre que se veía tan hermosa, tenía que estar rodeadas de buitres? Realmente cada vez que lo recordaban se molestaban y querían crecer pronto para poder asistir con su madre a este tipo de fiestas.

Para Alissa no era necesario entrar por el frente al estar ya en el palacio una sirvienta la guio, había muchas personas en el salón y señoritas que tenían aproximadamente 12 años.

Alissa:(realmente..... como van enviar niñas a buscar matrimonio con tan solo 12 años... incluso si es normal... no les duele tener que dejar ir a sus hijas de esa forma?)*suspiro*

A decir verdad Alissa no logra acostumbrarse a ese tipo de cosas, viene de un mundo, donde cada quien se casa si quiere a excepción de algunos ricos que buscan satisfacer su codicia vendiendo a sus hijas, pero como ya eso era cosas de personas con dinero, no le importaba, siempre pensaba, que porque personas como esas pueden tener hijos, no es eso muy cruel?

Aunque Alissa no lo quiera aceptar, hay niños que son comprometidos desde que están en una barriga, o se compremente al hacer su debut, también suelen casarse entre los 12 y 20 años, depende de que situación tengan, por eso se decidió que jamás obligaría a sus hijos a casarse si no quieren y si lo van hacer deben querer a esa persona, básicamente tendría que ser un casamiento por amor.

soy la madre de los villanos (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora