Por fin. Por fin se había acabado la pesadilla. Chris, Leon, Claire, Jill y Ada unieron fuerzas para derrotar al líder de Neo Umbrella -transformado por el virus C- que tantos dolores de cabeza había causado.
Leon estaba enfrente del monstruo ya derrotado, con una rodilla apoyado en el suelo, respirando con dificultad y con el brazo izquierdo apretando la gran herida que tenía en su brazo derecho, le sangraba y veía borroso: el virus le estaba haciendo efecto. Sus compañeros estaban detrás de él, reponiéndose también de la lucha.
Enseguida vino Ada a su lado y le inyectó con fuerza un líquido amarillo-transparente en su hombro derecho.
Leon: ¿Ada…?
Ada: Te pondrás bien.
Chris: Leon, Ada, vamos a buscar algún teléfono para contactar con la centralita de STARS y nos vengan a recoger. No os mováis de aquí. Volveremos enseguida.
Ada afirmó la cabeza y ellos cruzaron una puerta desapareciendo de su vista. Leon se encontró mejor y se levantó. Ada le imitó y se quedaron mirándose hasta que un sonido estremecedor, un motor, salió de la nada muy cerca de ellos, provocando una fuerte viento. No era posible que fuera los STARS…
Leon agarra su brazo fuertemente intentando que no se fuera. Ella se giró y le miró.
Leon: No, no puedes irte aún. Necesito respuestas, Ada.
Ada no contestó pero le miró con una sonrisa burlona; estaba claro que aún no se los iba a dar. Le invadió otra vez aquel sentimiento de confusión…¿Por qué…? ¿Por qué Ada se iba de su lado otra vez y sin dar ninguna explicación ahora que todo acabó? La agarró con más fuerza -pero sin hacerle daño- para que no se fuera. No, no podía permitírselo de nuevo, pensó.
Leon: No vas a dejarme otra vez plantado, llevas 20 años haciéndome lo mismo. Estoy harto.
Ada lo miró a los ojos, tenía algo en él que la conmovía, notaba cómo estaba desesperado en sus ojos aunque exteriormente se mantenía fuerte. Sin embargo, no podía decírselo aún. Sin esperárselo, Leon se acercó más a ella y sujetando su cabeza fuertemente la besó en los labios. No entendía porqué la besó de repente pero no le importó; el corazón de Ada empezó a latir, fue la misma sensación cuando ella le besó en Racoon City.
Leon la tenía atrapada a sus brazos, sin dejar posibilidades de que escapara pero no hizo ningún movimiento para ello, más bien todo lo contrario. Sentía una calidez que le impedía separarse de él. él en cierto modo no se pudo aguantar, ¿cómo demonios podía hacerlo si llevaba años esperando este momento?
Leon se separó de Ada pero poco a poco, manteniendo sus manos apoyadas en sus hombros.
Ada: Nos veremos pronto…
Leon: Espera, esto es tuyo.
Le alcanzó su colorete blanco, aquel que se dejó en el helicóptero hace 5 años. Ada empujó con suavidad su mano hacia él sonriendo.
Ada: No me lo des aún.
Sin esperárselo, Ada corrió hacia el helicóptero y subió en él de un salto. Leon salió corriendo para acercarse mientras que ella sonreía y le decía adiós con la mano.
Leon: ¡¡Adaaa!!
El helicóptero se alejó, Ada volvió a irse de nuevo. Chris, Jill y Claire regresaron al poco tiempo y se acercaron a Leon.
Chris: Leon, ¿Dónde está Ada?
Leon: Se ha ido por su cuenta.
Chris: Ya veo… He llamado a los STARS, vendrán a buscarnos en helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Fanfics
FanfictionFan Fics sobre Resident Evil. Es una "mini-saga" de fanfics en que muestra el final de la saga tal y como me gustaría a mí. AVISO: Mis fanfics no son los típicos en que muestran parejas inventadas entre personajes o cualquier otro delirio fanático...