Las cosas transcurrieron con normalidad los días siguientes, pero ahora ya no eras tan cariñoso conmigo, pero tampoco dejabas de serlo.
Te juro que yo estaba conforme con que las cosas sean así, porque antes de ser la persona que me atraía, eras mi amigo y la idea de perder a alguien que me importaba tanto me mantenía preocupada.
No necesitaba ser tu novia, pero si te necesitaba como un amigo y prefería dejar todo tal cual estaba antes de arriesgarme a perderte.
Pero claramente yo no podía contarte sobre lo que yo estaba comenzando a sentir por ti.
Así que me descargué con la novia de mi hermano... no sé si eso fue un error, pero necesitaba contarle a alguien lo que me pasaba y los que estaban más en contra de como eramos estando juntos, eran mi hermano y mi madre.
Ella al menos me defendía cuando me decían que yo estaba actuando como una puta por estar tan pegada a ti.
¿Era una puta solo por actuar como en realidad soy? Creo que ni siquiera se habían leído la definición de lo que significaba ser una puta.
Yo estoy muy segura de que no lo soy. Porque yo nunca me iba a meter contigo y menos aún sabiendo que tienes novia.
Pero sí me permití seguir disfrutando de tus abrazos, eran inofensivos y sentirte cerca era relajante para mí.
La novia de mi hermano se convirtió en mi confidente, ella sabía todo y... no pensé que algunas cosas se lo diría a mi hermano. Confiaba en ella, pero posiblemente lo hizo porque me vió que estaba perdida emocionalmente y necesitaba que yo me alejará de ti.
Tal vez en ese momento no dolía mucho, pero con el paso de los días las emociones crecen y el dolor va a aumentando, tal vez ella no quería que yo me viera peor de lo que ya en ese entonces me veía.
Pero esa parte nunca te la mostré. Solo te permití ver mi mejor versión y nada de lo mal que la estaba pasando.
No sabía que todo se iría al precipicio en unos días, sobre todo porque esa noche yo llegué a casa estando feliz de haber pasado un rato a solas contigo, sin hacer nada malo... solo hablar.
Pero toda rosa termina marchitando.
Y lo nuestro empezaba a seguir el mismo destino.
[♡]
Nota de autora: Disfruten chiquis, nos vemos el lunes con otra parte ♡
Por cierto, ¿Qué opinan de la historia? Espero que les este gustando, me cuesta escribirla pero me gusta el resultado por ahora, ¡comenten!
Les amo.
Besos y abrazos.
- A.F
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca pude decirte ©
Short Story"Las palabras que muero por decirte pero nunca podré se quedaran atrapadas aquí, para que todos lean lo que tú nunca podrás y para que pueda... liberar un poco todo el cariño que siento por ti." [♡] Nota autora: Es mi primera vez escribiendo este ti...